La superestrella de los Bravos de Atlanta de la MLB Ronald Acuña Jr. anunció a través de su cuenta de Instagram que no jugará más en la LVBP con los Tiburones de La Guaira, luego de que ocurrieran varios sucesos, con él y su familia, en el segundo compromiso de la Gran Final entre Leones y Tiburones, en Estadio Universitario de Caracas.

¿Por qué Ronald Acuña Jr. no jugará más en la LVBP?

El oriundo de La Sabana, estado La Guaira, desde el inicio de la serie final de la liga venezolana, había sido víctima de incansables abucheos desde la tribuna cada vez que consumía un turno. En el segundo partido de la final, «el Abusador» conectó un cuadrangular por el jardín central y lo celebró, airadamente y con una gran cantidad de gestos, en frente de la fanaticada rival.

A partir de ahí los ánimos se caldearon sobremanera; los aficionados arremetieron verbalmente en contra del jugador y, por su parte, los beisbolistas del Caracas intensificaron sus celebraciones.

Casi finalizando la disputa, en la parte alta del octavo episodio, Acuña abandonó el recinto. Según información del periodista Daniel Álvarez Montes, el pelotero tomó esa decisión luego de que se metieran con sus familiares que estaban en las tribunas del Estadio Universitario de la UCV.

El problema no quedó allí, sino que el papá del jugador, Ronald Acuña (padre), arremetió contra Manuel Rodríguez -narrador de la LVBP en el canal de televisión TLT-, ofreciéndole golpes públicamente:

Por otro lado, el histórico primera base y capitán de la selección Vinotinto para el WBC 2023, Miguel Cabrera, también promulgó algunas palabras al respecto: «Yo no sé porque me meten en este peo, yo estoy muy tranquilo en mi casa»; fueron las palabras que el veterano de 39 años escribió a través de un comentario de Instagram en una publicación de @hectorgomez_27.


Like it? Share with your friends!

David Benítez - @davirso_benitez
Estudiante de Comunicación Social | Locutor profesional | Redactor de MLB para Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *