Los Denver Nuggets se impusieron este viernes por la noche a los Indiana Pacers, en el Ball Arena, con un marcador de 134 a 111. El conjunto de Colorado tuvo una tarea sumamente dura, ya que no contaron con la presencia de su estrella: Nikola Jokic (molestias en la muñeca). Pero Jamal Murray fue la figura.

Los Nuggets demostraron, de nuevo, que están para cosas importantes. Respondieron como un equipo y no se achicaron ante la ausencia de su máxima figura. Jamal Murray completó el primer triple doble de su carrera (17 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias) y terminó como la gran figura, haciéndose cargo de las riendas del equipo.

Luego de finalizar el partido, Murray atendió a los micrófonos de Hispanic Sports Media y habló de la mayor virtud de la franquicia esta temporada:

Además de la gran presentación de Jamal, el resto de los jugadores también tuvieron actuaciones muy destacadas para demostrar que ya no es sólo depender de un jugador. Estos fueron algunos de los números anoche: 

Aaron Gordon registró 28 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Michael Porter Junior se fue con 19 puntos y 8 rebotes. Bruce Brown con 17 puntos. El triple doble de Jamal Murray. Y DeAndre Jordan y Christian Braun completaron 10 unidades cada uno.

Los Nuggets llegaron a 9 victorias seguidas, más 16 victorias consecutivas en casa. Tienen récord de 33-13. Son el mejor equipo del Oeste y el segundo mejor de toda la NBA este momento. Los 9 partidos seguidos sin perder significa la mejor racha ganadora en toda la era Malone-Jokic-Murray.

El próximo compromiso para los Nuggets será el domingo ante Oklahoma City Thunder. Significará el último partido en casa, antes de partir a una gira de 3 encuentros en la carretera. Los de Malone buscarán cerrar con broche de oro.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Hernández
Estudiante de Periodismo Deportivo. Analista y comentarista de fútbol en La Casaca TV. @shdeportes en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *