Kyrie Irving cargo a su equipo anotando 47 puntos en lo que fue séptimo juego con más puntos en su carrera.

Los Brooklyn Nets derrotaron a los Utah Jazz por marcador de 117-106 a los Utah Jazz en el Vivint Arena de Salt Lake City. Con este resultado, los Brooklyn Nets cortan su racha de 4 juegos con derrota al hilo y la primera victoria del equipo desde la lesión de Kevin Durant.

En un encuentro cerrado de principio a fin, parecía que Brooklyn podría dominar aún mas, pues llegaron a tener ventaja de 15 puntos, hasta que Utah retomó el caminó y el primer cuarto terminó con 6 puntos de diferencia. Royce O´neale anotó 3/4 triples en su regreso a Utah en el inicio del encuentro.

Kyrie Irving sigue demostrando que el junto con Durant son los máximos pilares del proyecto de Brooklyn, el base de los Nets se fue con 48 puntos 11 rebotes y 6 asistencias. Irving lidera las votaciones de los guards en la conferencia Este.

Este encuentro significa el quinto mayor registro de puntos por parte de Kyrie desde que es jugador de los Nets. La última vez que Kyrie anotó más de 45 puntos fue el 15 de marzo de 2022 ante Orlando donde anotó 60 puntos.

Para el segundo cuarto, Utah volvería a tener malos primeros minutos pero recompondría el camino con una buena actuación de Markkanen y Clarkson. Utah se iría anotando 33 puntos en el segundo cuarto y se irían al descanso ganando 55-51.

Hoy fue otro gran partido de Colin Sexton saliendo desde la banca, en los últimos 5 encuentros, promedia … puntos y … asistencias. Sin duda un jugador que se ha convertido en pilar del esquema de Will Hardy para el equipo de Utah.

En el tercer cuarto, vendría la reacción de los Nets y donde Kyrie lideraría a su equipo a remontar el marcador, tercer cuarto donde Utah dio pelea para mantener el resultado, pero muchos errores provocaron el declive de Utah.

El último cuarto fue dominio total tanto de Irving como de Claxton, quien sigue levantando la mano como candidato para el premio a «Most Improved Player». Los Nets anotarían 11 puntos más que los Jazz, de los cuales, los últimos fueron dos triples de Irving y uno más de Seth Curry. Para llevarse la victoria.

El siguiente encuentro para los Nets será el proximo domingo ante los Warriors en San Francisco, mientras que los Jazz el siguiente lunes recibirá a los Hornets en Salt Lake City.

También te puede interesar: LeBron James: una temporada de MVP a los 38 años


Like it? Share with your friends!

Isaí Melgar

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *