Lionel Messi y Cristiano Ronaldo brillaron en el enfrentamiento más esperado por los fanáticos del fútbol alrededor del mundo.

El Estadio Internacional Rey Fahd fue testigo de la victoria 5-4 del Paris Saint-Germain al Riyadh All-Star en un partido amistoso en donde el luso marcó un doblete y el argentino, quien ayer cumplió un mes de ser coronado campeón del mundo, aportó un gol a al triunfo de su equipo.

Marcelo Gallardo fue el entrenador encargado de dirigir al equipo conformado por los mejores jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr. Combinado que inició perdiendo el encuentro gracias a un gol temprano de Messi en el minuto 3.

Cristiano Ronaldo pondría el empate gracias a un penal en el minuto 34. De ahí en adelante iniciaría una lluvia de goles.

Marquinhos anotó el segundo tanto para los parisinos en el 43´ gracias a una asistencia de Kylian Mbappé.

El partido se iría al descanso en empate 2-2 gracias al segundo y último tanto de CR7 en el encuentro al 45+6.

Mbappé dio su segunda asistencia de la noche en el 54´, cuando el español Sergio Ramos anotó el tercero del PSG.

Hyun-Soo Jang impuso el 3-3 en el minuto 56. Sin embargo, el festejo sólo duró 4 minutos, gracias a un penal convertido por Mbappé, quien sellaba con un gol una noche inolvidable.

El quinto gol de los parisinos fue de Hugo Ekkite a los 78, mientras que Anderson Talisca marcó el último tanto del encuentro para el equipo árabe al 90+4 para sellar el 5-4 definitivo.

Una de las estrellas del equipo de la capital francesa, Neymar Jr, no pudo convertir al fallar un penal en el 45+3. Además, el PSG finalizó el partido con sólo 10 jugadores luego de la expulsión de Juan Bernat en el 39´.

Messi, Ronaldo y un encuentro para la historia

Este amistoso no sólo nos dejó el primer enfrentamiento entre Messi y Ronaldo desde 2020, sino también una de las entradas más costosas en la historia del fútbol.

En una subasta benéfica realizada hace una semana, el empresario saudí Mushraf al Ghamdi, pagó unos 2,7 millones de dólares para quedarse con el prestigioso «boleto dorado» y poder disfrutar del que probablemente fue el último partido entre ambos futbolistas.

Ronaldo y Messi salieron del campo luego de 60 minutos de juego, ambos dejando a millones de aficionados alrededor del mundo con la satisfacción de ver nuevamente a sus ídolos marcar en el mismo partido, algo que no sucedía desde mayo de 2018, cuando ambos estaban en el Real Madrid y el Barcelona.

También puedes leer | El cuerpo frena a Nadal en el Australian Open ante un gran McDonald


Like it? Share with your friends!

Patricia Montero - @soypatimontero
Periodista Deportiva | Mi Bundesliga | Motorlat | HSM Deportes

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *