Utah ganó su segundo encuentro al hilo venciendo a Clippers en Salt Lake City.

Los Utah Jazz vencieron 126-103 a Los Ángeles Clippers en el Vivin Arena. Lo destacable del encuentro fue el regreso del finlandés Laurie Markkanen, luego de ausentarse en los encuentros previos ante 76ers y Timberwolves, lo hizo con 34 puntos y 12 rebotes.

La previa del encuentro fue protagonizada por los Clippers, al anunciar que Paul George, Kawhi Leonard, John Wall y Luke Kennard serían bajas del encuentro, todos por lesión. Kawhi solo ha jugado en 22 de los 47 encuentros de su equipo en la temporada.

Utah dominó en todo el encuentro, lo cual no era para menos, ya que Clippers solo ha ganado 2 de sus últimos 10 partidos y con bajas importantes iba a ser complicado sacar un buen resultado. Norman Powell se fue con 30 puntos, lo cual es casi el doble de su promedio de temporada (16).

Laurie Markkanen hoy volvió a mostrar que es serio candidato para el All-Star, el europeo no ha bajado el ritmo desde el eurobasket, hoy lanzo 75% desde el triple, 55% en tiros de campo y 100% desde la línea de tiro libre. Además con 12 rebotes, 1 robo y 2 bloqueos fue fundamental defensivamente.

Para Utah siguen sobresaliendo el juego colectivo, pues todos los titulares se fueron con doble digito en puntos, Markkanen y Kessler en rebotes y ellos mismos, más Conley y Agbaji con al menos un bloqueo. Todos los jugadores que sumaron minutos hoy tuvieron un +/- positivo, salvo Colin Sexton.

Con este resultado, el Jazz sube a la sexta posición saliendo del play-inn, mientras que Clippers sigue bajando de puestos, ahora en el octavo lugar de la conferencia Oeste.

El próximo viernes, Utah recibirá a Brooklyn en el Vivint Arena, mientras que Clippers inicia su gira en Texas visitando a los Spurs el mismo viernes.

También te puede interesar: Denver consigue la victoria en una noche histórica para Jokic


Like it? Share with your friends!

Isaí Melgar

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *