Los Denver Nuggets extendieron su racha de victorias, luego de derrotar 122-118 a los Minnesota Timberwolves en el Ball Arena esta noche de miércoles. El equipo de Colorado llegó a 8 victorias consecutivas y a 15 seguidas en su casa. Además ya tienen récord de 32-13 tras 45 partidos. Es el mejor inicio en la historia de la franquicia tras esa cantidad de compromisos.

Minnesota no contó con Karl Anthony Towns y Rudy Gobert.

Nikola Jokic se convirtió en el jugador con más asistencias en la historia de los Nuggets

Nikola Jokic completó su triple doble número 14 de la temporada, tras registrar 31 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias. Con esos 13 pases para anotar Jokic llegó a 3686 asistencias y superó a Alex English como el líder de asistencias en la historia de los Denver Nuggets.

En una noche con mucha exigencia para el equipo, tras haber jugado ayer, Jokic volvió a demostrar porqué es el líder y porqué es el máximo candidato al MVP de esta temporada.

David Adelman, quien es el actual coach de los Nuggets, habló en exclusiva con Hispanic Sports Media y comentó sobre lo que significa este logro para la franquicia.

Denver demostró que tiene temple de campeón hoy. Fue un compromiso que se complicó bastante por diferentes circunstancias. No fue la mejor noche para Aaron Gordon y Michael Porter Junior. La banca tampoco estuvo al nivel que venía demostrando desde hace varios partidos para acá. Pero todo va de la mano con el poco descanso que hubo. Fueron dos días de partidos seguidos, y a los Nuggets no se les da 100% los back to back.

Sin embargo Jokic y Jamal Murray apagaron el fuego sobre el final y le dieron la victoria al conjunto de Colorado.

Algunos de los números de Denver

-15 victorias seguidas en casa.

-8 victorias seguidas.

-Mejor récord del Oeste (32-13).

-Segundo mejor récord de la NBA.

-14 victorias y 0 derrotas cuando Jokic completa un triple doble.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Hernández
Estudiante de Periodismo Deportivo. Analista y comentarista de fútbol en La Casaca TV. @shdeportes en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *