En su visita a Minnesota, los Jazz derrota a Timberwolves con drama en el último minuto.

Los Utah Jazz vencen por marcador de 126-125 a los Minnesota Timberwolves en el Target Center, siendo los novatos del equipo, Walker Kessler y Ochai Agbaji los destacados del encuentro por el equipo visitante.

Otra noche excelente del centro Walker Kessler, el novato de universidad de Auburn volvió a hacer una noche historia con 20 puntos, 21 rebotes y 2 bloqueos, además de 4 asistencias que significa su «Carrer-high» en ese departamento. Kessler es el primer novato de los Jazz en dar esas cifras.

Cabe destacar que Kessler en la noche del draft fue traspasado de Grizzlies (Equipo que lo eligió) a Timberwolves y luego el equipo de Minnesota lo mando a Utah en el combo de jugadores y picks que el Jazz equipo recibió por Rudy Gobert.

Por otro lado, Ochai Agbaji, quien fue mandado al equipo de la G-League al inició de la temporada, ha ido recibiendo cada vez más minutos. Hoy se fue con 3/4 en triples y 6/8 en tiros de campo. El novato de Kansas se ha desarrollado bien en los últimos encuentros y tiene la confianza de Will Hardy.

D´Angelo Russell anotó 21 puntos y repartió 7 asistencias, con lesiones de jugadores como Karl-Anthony Towns y Rudy Gobert, es importante que DLo pueda seguir manteniendo el nivel para cuando vuelvan ambos jugadores, hasta el momento los Timberwolves son novenos por debajo del Jazz.

Utah tuvo un buen final de partido con 39 puntos en el último cuarto, Jordan Clarkson con el marcador empatado fue a la línea de tiros libres donde falló uno de los dos tiros libres para darle más drama al encuentro.

Con la última posición y 3 segundos por jugar, Minnesota tendría la última posición para llevarse la victoria, donde Jaden McDaniels falla el tiro libre y el Jazz se llevó la victoria en el Target Center. Utah ha ganado 3 de sus últimos 5 encuentros.

Los siguientes compromisos de ambos son Utah recibiendo a Clippers en el Vivint Arena de Utah y Timberwolves visitará a Denver. Ambos compromisos el próximo miércoles.

También te puede interesar: «Es lamentable que no lo dejen jugar» Leandro Bolmaro sobre Facundo Campazzo


Like it? Share with your friends!

Isaí Melgar

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *