El argentino de los Utah Jazz habló en exclusiva para HSM y comentó sobre su compañero de selección y su temporada en la NBA.

El alero de los Utah Jazz habló para HSM y le preguntamos con respecto a su compañero en la selección argentina, Facundo Campazzo quién no puede participar en la Euro liga con el Estrella Roja de Belgrado por una sanción que tiene el club.

«Es lamentable que no lo dejen jugar, una injusticia porque Facu tiene ganas de jugar como todos nosotros que no tenemos muchos minutos en la NBA, tenemos siempre ganas de jugar con el equipo nacional o donde sea, le deseo mucha fuerza y espero que se pueda resolver pronto eso.»

Para aclarar un poco más el tema, «Facu» no jugará esta temporada de Euro liga con su actual equipo por meterse en problemas con el Fair Play Financiero donde el equipo debe pagar una multa de 25 mil euros y no pueden inscribir jugadores y/o entrenadores hasta el 28 de febrero.

De igual manera, Bolmaro nos comentó sobre su temporada NBA donde solo ha participado en 10 encuentros promediando menos de un punto por partido y 18% en tiros de campo. Nos menciono sobre como se siente en el equipo de Utah:

«La verdad es que bien, subiendo y bajando con el equipo de la G-League, aprendiendo de las experiencias y siempre mejorando»

El argentino ha estado en rumores sobre un posible traspaso, así como otros jugadores del «Montañoso».

En su temporada en la G-League, Bolmaro ha participado en 3 encuentros donde promedia 16.3 puntos por partido y un 52% en tiros de campo y 42.1% desde los tres puntos con el Salt Lake City Stars.

Por último, nos habló sobre los compromisos de la selección argentina de cara a las eliminatorias para el mundial de 2023 en Indonesia, donde el próximo febrero la «Albiceleste» jugaran ante Canada y República Dominicana.

«El mundial es una meta, ahora en febrero vamos a ver si podemos ir y hay que aprovechar los minutos, ganar los dos partidos y clasificar al mundial porque va a ser muy importante.»

También te puede interesar: Daniel Jones y los New York Giants son la gran sorpresa de la Ronda de Comodines


Like it? Share with your friends!

Isaí Melgar

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *