Los 76ers se llevan la victoria en el Vivint Arena al vencer a los Utah Jazz.

Los 76ers vencen a los Jazz por marcador de 118-117 consiguiendo así su primera victoria en su gira de 5 partidos por el Oeste. Los de Philadelphia llegaron a tener ventaja de hasta 20 puntos durante el partido, pero los locales fueron recortando poco a poco esa desventaja durante el partido.

Para los locales, Jordan Clarckson se fue con otra noche excepcional, anotando 38 puntos y 16 de 28 en tiros de campo, anotando dos triples importantes para acercar al Jazz en los últimos minutos del encuentro. Ha sido el jugador «Clutch» del equipo y hoy falló en la última jugada.

Por otro lado, no había sido el mejor partido de James Harden, quien en los primeros tres cuartos no había anotado ningún triple, termino el partido con 4 disparos anotados desde la larga distancia, además de repartir 10 asistencias de las 23 del equipo y 6 rebotes.

Harden fue decisivo en la última jugada al darle la asistencia a Joel Embiid, que fue decisivo a la hora importante de igual manera y volvió a dar un partido de MVP con 30 puntos, 7 rebotes y 2 de 3 en el triple.

Hoy fue otra noche a destacar al Walker Kessler quien tuvo la tarea de marcar a Joel Embiid durante el encuentro, dando el ancho para seguir siendo un candidato a ser All-Defensive en esta temporada. Kessler acumuló 15 puntos y 12 rebotes además de 2 bloqueos.

Al finalizar el encuentro, Philadelphia tenía ventaja de hasta 8 puntos, pero una serie ofensiva le dio la oportunidad al Jazz de tener ventaja de 117-116. En la última jugada se combinan Harden y Embiid para que el camerunés anotará el de la ventaja y lo que sería el marcador definitivo.

Faltando 4 segundos para que termine el encuentro, Clarkson erró el disparo de 3 y los 76ers se llevaron la victoria.

El siguiente encuentro para el Jazz será el próximo lunes visitando a los Timberwolves, mientras que los 76ers viajaran para enfrentar a Lakers mañana en Los Ángeles.

También te puede interesar: El Miami Heat derrotó 111-95 a los Milwaukee Bucks


Like it? Share with your friends!

Isaí Melgar

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *