En partido escenificado en el recientemente nombrado ´MIAMI-DADE ARENA´, el Miami Heat recibió y derrotó por 111-95 a los Milwaukee Bucks por segundo partido consecutivo tras haberse enfrentado el jueves pasado con victoria para los locales por 108-102. El Heat no contó con Tyler Herro ni Kyle Lowry, mientras que los Bucks tuvieron como bajas a Khris Middleton, que sigue fuera, y su estrella y dos veces MVP, Giannis Antetokounmpo.

El primer cuarto fue para el Miami Heat

Con un Gabe Vincent, que el partido anterior anotó su tope de carrera con 28 puntos, encendido desde la línea de triples tras anotar 3 en 4 intentos, el Heat dominaba los primeros hechos del partido con buena defensa y efectividad en tiros de campo. Jimmy Butler también aportaría 7 puntos para apoyar los 28 puntos anotados por el Heat en el primer cuarto. Gabe Vincent, además de sus triples, también aportaría defensa con par de robos que significaron contraataques para los dirigidos por Eric Spoelstra.

Por parte de los Bucks, Brook Lopez anotó 7 puntos, incluídos un par de triples. Grayson Allen, que fue baja el jueves pasado, anotó 6 puntos.

Paridad total en el segundo cuarto entre Heat y Bucks

El nigeriano Gabe Vincent se mantendría al frente del Heat y anotaba 12 puntos en este segundo cuarto, lo cual representaría casi la mitad de los 25 puntos que anotó Miami en el mismo. También seguiría aportando en defensa tras sumar su tercer robo del partido. Por parte de los Bucks, Grayson Allen anotaba 6 puntos y lideraba a los Bucks con 12 puntos al medio tiempo.

Jimmy Butler anotó 16 puntos ante los Bucks. Cortesía: Andrés López – Cultura Sports

Se mantenía la paridad en el tercer cuarto pero el partido era un trámite para el Miami Heat

Y llegaba el turno de la estrella del Sur de la Florida: Jimmy Butler. En un momento del partido donde los Bucks intentaban meterse de lleno en la pelea producto de 14 puntos (7 y 7) anotados entre el valioso Bobby Portis y el siempre cumplidor y gran basquetbolista, Jrue Holiday. Jimmy Butler anotaba 8 puntos tras encestar 4 de 7 tiros de campo en este tercer período y así poder mantener la ventaja conseguida desde el primer cuarto tras apenas perder este tercer período por un muy corto 26-24 favorable a Milwaukee.

Jrue Holiday en acción ante el Heat. Cortesía: Andrés López – Cultura Sports

Un fácil cierre de partido para el Miami Heat

Con un contundente 34-24 en este último período, los de Eric Spoelstra se llevarían la victoria por 111-95 en un partido que terminó siendo un trámite de principio a fin para el Heat.

Cortesía: Andrés López – Cultura Sports

Bam Adebayo anotaba 14 puntos en el último cuarto para ayudar a dar cifras definitivas al encuentro y encaminar otra victoria en la ruta a los playoffs.

El Miami Heat descansará mañana y viajará hacia Atlanta para enfrentarse el día lunes a los Hawks. Los Bucks, por su parte, volverán a casa y recibirán el lunes a los Indiana Pacers.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *