Walker Kessler con gran juego defensivo, ayudo al Jazz a vencer al Magic y conseguir la segunda victoria en casa.

El Jazz venció 112-108 al Orlando Magic en lo que es la segunda victoria consecutiva para el equipo de Utah. Orlando volvió a caer en lo que es su segunda derrota en 4 partidos.

Will Hardy decidió darle descanso a Mike Conley, pues mañana enfrentarán a los 76ers y la experiencia de Mike es lo que el equipo necesita para enfrentar a Philadelphia. De igual manera volvió Colin Sexton de su lesión anotando 18 puntos.

Walker Kessler tuvo otra noche defensivamente destacable. El rookie hizo 7 tapones y 9 rebotes además de 13 puntos, 2 de ellos para darle la ventaja en los últimos días segundos del encuentro consiguiendo el rebote luego de que Sexton fallará el tiro libre y consiguiendo la falta.

Lo negativo para el Jazz fue el mal partido de Jordan Clarkson, que venía de anotar 15 puntos en el último cuarto ante Cleveland, anotando 23 esta noche. Si bien es una buena cantidad de puntos lanzo 1 de 8 en triples y 8 de 21 en tiros de campo.

Cabe destacar que el arbitraje del día de hoy fue polémico y limito a muchos jugadores del Orlando Magic, incluso Paolo Banchero fue expulsado por acumulación de faltas.

Hablando de Banchero, fue una noche mala desde la larga distancia para el primer pick del draft, se fue con 1 de 8 en triples y aunque anotó 19 puntos, perjudico a su equipo en varias ocasiones.

Orlando reaccionó al final del encuentro para y remontaron el marcador, el Jazz tuvo una serie de jugadas que no pudieron finalizar en el aro y le dio la posibilidad a los de Florida para irse al frente en el marcador.

Utah reaccionó y con una serie de tiros libres en el último minuto terminó por conseguir la ventaja y cerrar su segunda victoria consecutiva en casa. El Jazz recibirá a los 76ers el sábado en el Vivint Arena mientras que el Magic cerrará su gira ante los Nuggets en Denver el próximo domingo.

También te puede interesar: ¿Por qué Ronald Acuña Jr. no tiene permiso para jugar en el Clásico Mundial?


Like it? Share with your friends!

Isaí Melgar

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *