Llegó nueva victoria para el Napoli de Luciano Spalletti en Serie A, esta vez, ante la Juventus de Massimiliano Allegri, en donde el líder de Italia goleó, gustó, y afianzó su poderío en este torneo. Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia marcaron nuevamente la diferencia.

También puedes leer: Supercopa de España 2023: Ter Stegen guía al Barcelona a la final ante Real Madrid

Victor Osimhen fue nuevamente la figura para el Napoli. El jugador nigeriano de 24 años, goleador de la Serie A (con 12 goles), marcó por partida doble, y además, asistió a Khvicha Kvaratskhelia, que también repartió dos asistencias.

Victor Osimhen con sus compañeros Khvicha Kvaratskhelia y Giovanni Di Lorenzo.

Así llegaron los goles

El partido comenzó como se esperaba. El Napoli tenía la pelota y la Juventus no se sentía cómoda en su propio campo. De hecho, pasados los primeros 10 minutos del encuentro, el cuadro de Turín no se había acercado al área de Alex Meret.

Fue al minuto 14, cuando Victor Osimhen le daba la ventaja a su equipo con asistencia de Kvaratskhelia , luego de un servicio desde la banda.

Al minuto 40, luego de varios minutos parejos donde el Napoli tenía la pelota, Khvicha Kvaratskhelia marcaría el segundo con asistencia de Osimhen.

El jugador georgiano celebrando el segundo gol.

Terminando el primer tiempo, el campeón del mundo, Angél di Maria descontaría para acortar el marcador para Juventus. Sin embargo, de nada serviría.

Rrahmani se quitaría la presión que había tenido al equivocarse un par de veces en la zona defensiva para marcar el 3-1 en el minuto 56. Seguidamente, en el 64 y 72, Victor Osimhen y Elmas, respectivamente hablando, pondrían el 5-1 final.

Un baile histórico que se celebraba al cantico de «Olé» por parte de los hinchas napolitanos en el Estadio Diego Armando Maradona.

Elmas, Kvaratskhelia y Victor Osimhen.

Con esta victoria, el Napoli se pone a 10 puntos por encima de su más cercano perseguidor, el Milán, que tiene un partido menos. El actual campeón se enfrentará el día de mañana al Lecce.

El conjunto napolitano ya tiene 15 victorias en 18 partidos disputados en esta presente Serie A, además de dos empates y una derrota. 44 goles a favor y 14 en contra (+30).

Victor Osimhen por su lado, domina la tabla Capocannoniere con 12 goles en 14 partidos.

Por su parte, la Juventus con esta derrota queda en la tercera casilla empatados en puntos con el Milán (con un partido menos). A la espera de lo que haga el Inter de Milán el día de mañana ante Hellas Verona.

También puedes visitar nuestro canal de YouTube para más contenido original.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán - @diegoaved
Reportero deportivo. Hoy en HSM Deportes e Idioma Fútbol. El deporte es bueno.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *