Uno de los temas que ha estado en la boca de todos desde el pasado jueves, 12 de enero, es la historia de Instagram subida por Ronald Acuña Jr. a través de su cuenta oficial, en la cual aseveraba no poseer el permiso de su equipo de Grandes Ligas para representar a Venezuela en el WBC.

Esta es la razón por la que Ronald Acuña Jr. podría no vestir la camiseta Vinotinto en el WBC 2023

El más grande exponente del béisbol venezolano en la actualidad para muchos Ronald Acuña Jr. redactó un escrito en donde expresó su molestia producto de que las Mayores no le habían concedido la posibilidad de jugar con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol que iniciará el próximo mes de marzo. Asimismo, el jardinero de 25 años, en medio de la denuncia, subrayó: «¿Si la MLB es el organizador del evento, por qué unos peloteros tienen permiso y otros no?».

Poco tiempo después, en medio de una entrevista con IVC Networks, el mánager del equipo criollo Omar López aseguró que los Bravos de Atlanta aún no le habían negado totalmente el permiso al guairense, aunque aclaró que el Gerente General de la organización atlantesa sí habría mostrado preocupación por el estado de la rodilla derecha de Acuña; siendo esta la principal razón por la cual la autorización para jugar en el WBC está en «veremos» para el outfielder.

Omar López abogará por Acuña

Luego de enterarse de que Acuña podría ausentarse del roster nacional, el timonel de la Vinotinto confirmó que se reunirá con la dirigencia de los Bravos de Atlanta para tratar de llegar a un acuerdo y conseguir sumar a «el Abusador» a la plantilla de Venezuela para el mundial.


Like it? Share with your friends!

David Benítez - @davirso_benitez
Estudiante de Comunicación Social | Locutor profesional | Redactor de MLB para Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *