Gabe Vincent tuvo una noche espléndida en el FTX Arena, conquistando su career high y siendo la máxima referencia ofensiva del equipo. 

Con 28 PTS, 5 de ellos desde el perímetro, 6 AST, 3 REB y 58.8% TC, Vincent selló su mejor partido en lo que va de temporada. Además, pudo celebrarlo de la mejor manera posible con una victoria (108-102) de Miami Heat ante Milwaukee Bucks. 

Los de Bundenholzer, sin Antetokoumpo, llegaron a tener una ventaja de 15 PTS, y uno de los factores por el cual perdieron esta distancia fue por la gran labor ofensiva del ´2´ de Miami. 

En rueda de prensa, el MVP salió con Bam Adebayo, quien también tuvo un partido para destacar: 24 PTS y 12 REB, además anuló a Brook Lopez, un duelo más que llamativo siempre. 

Bam le comentó a Gabe si había distutado tantos minutos en cuestión de broma: «¿Jugaste 40 minutos?», y él expresó muy complacido: «También me apetecía». Se apoderó de los triples, y primeras anotaciones del equipo. 

Vincent, se divirtió durante su Career High

Hispanic Sports Media, pudo hablar con Vincent sobre si este tipo de encuentros atraen más confianza para él, y cómo lo recibió el vestuario. Esto expresó:  

“Fue divertido sabes. He tenido muchos problemas en mis tiros esta temporada, asi que cada vez la pelota entra, es muchísimo más agradable, y aún más cuando tienes una victoria. Fue muy divetido”, comentó. 

“Mis compañeros me han estado apoyando como toda la temporada. Fue increíble poder celebrar mi éxito y el del equipo, con todos”, cerró sus declaraciones recordando aquellas noches cuando no lograban los mejores porcentajes de tiro, de hecho, culminaba encuentros con menos de 10 PTS. 

Este sábado, el próximo Heat-Bucks

Milwaukee Bucks enfrentaba el partido contra Miami Heat con bajas claves: Giannis Antetokoumpo, Grayson Allen y Joe Ingles. Mientras que en Miami había una buena noticia, la vuelta de Bam Adebayo. Tyler Herro, Kyle Lowry y Caleb Martin, siguieron sin estar disponibles. 

Ahora se medirán este próximo sábado, nuevamente en Miami. Max Strus expresó que será un juego completamente distinto, sobre todo porque ambos equipos tendrán de vuelta a figuras fundamentales”. 

Uno de los aspectos que deberá mejorar Miami es la defensa perimetral, y su propio tiro de 3P. Milwaukee anotó 22 triples, frente solo 9 de Miami. Sin embargo, hay que destacar los PTS en la pintura: 58 totales. 

También puedes leer: Los Denver Nuggets completaron 11 victorias seguidas en casa


Like it? Share with your friends!

Isbelia Fernández
Estudiante de Comunicación Social (Mención Audiovisual). Colaboradora para Hispanic Sports Media. Amante del Deporte. Encuentrame en Instagram como, @Byisbefernandez.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *