El FTX Arena tuvo una noche vibrante, repleta de emoción ante Oklahoma City Thunder. En la última jugada, Jimmy Butler se convirtió en el héroe, una vez más, con el two and one ganador para cerrar el marcador 112-111 a favor.

La superestrella del equipo anotó 35 PTS. Además, la franquicia conquistó un récord perfecto en tiros libres: 40/40, y 23 de ellos fueron por parte de Butler. 

Jimmy se puso el equipo al hombro. 4 de los titulares no estuvieron disponibles para el Coach Spoelstra: Bam Adebayo, Tyler Herro, Caleb Marin y Kyle Lowry.

De hecho, en la rueda de prensa previo al juego, Erik le comentó a HIspanic Sports Media que “han tenido chicos dentro y fuera de la alineación siendo capaces de ganar partidos con distintos jugadores disponibles”, y lo lograron una vez más. 

Un alivio para Miami Heat 

La temporada del equipo de la Florida ha sido una montaña rusa, por sus altibajos. Lesiones, derrotas por la mínima, también victorias y presentaciones estelares de sus jugadores…

Con 1:28 por jugarse en el último cuarto, y fanáticos en la Arena marchándose, Oklahoma lideraba 111-106. Miami volvió a la cancha y anotó seis puntos para sellar el encuentro: triple de Oladipo, doble de Butler debajo el aro, y forzó el two&one, ¿Qué mejor manera que terminar con un tiro libre ganador?

En el post partido, hablamos con el MVP de la noche sobre como describía esta noche para el equipo, y comentó lo siguiente: 

“Si, definitivamente fue un alivio, pero la plabara que utilizaría para describir este juego fue como si estuviesemos en el lodo, lo fue. Nosotros siempre hablamos sobre enncontrar la manera de ganar, atacando la pintura, estando en todos los espacios de la cancha juntos con el balón”, aseguró que fue un alivio para el equipo. 

Jimmy confía en que pronto sus compañeros volverán y podrán encaminar una seguidilla de victorias: “Como siempre digo, espero que de aquí en adelante se vuelva un poco más facil cuando especemos a tener a nuestros compañeros de vuelta y comecemos a encadenar una racha de victorias”. 

“Esto es una buena manera de empezar a lograrlo”, cerró sus declaraciones con optimismo.

Ahora Miami Heat tiene el reto de seguir con la cabeza arriba, y sumar más victorias. Vienen dos encuentros complicados en casa frente Milwaukee Bucks y Giannis Antetokoumpo. Preparen las cotufas para ese Butler-Anteto…

También puedes leer: El Jazz vence a Cavaliers en el regreso de Mitchell a Utah


Like it? Share with your friends!

Isbelia Fernández
Estudiante de Comunicación Social (Mención Audiovisual). Colaboradora para Hispanic Sports Media. Amante del Deporte. Encuentrame en Instagram como, @Byisbefernandez.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *