Brooklyn Nets celebró en el FTX Arena del Miami Heat. Vencieron 102-101 al equipo de Florida, en un encuentro extremadamente reñido hasta los últimos segundos, y hablando del final del encuentro, Tyler Herro salió lesionado. 

El escolta de Miami Heat tuvo una noche fantástica: 25 PTS, 5 3PT, 4 REB, 2 AST. De hecho, durante el tercer cuarto anotó dos triples seguidos para aumentar la ventaja del equipo. 

En la jugada final con tres segundos para disputar, y Heat con la posesión. Herro, se resbaló en el suelo, según él se encontraba mojado. Tuvo que salir con ayuda para el vestuario. 

Hispanic Sports Media conversó con Erik Spoelstra al respecto, y este mismo expresó lo siguiente: 

“No lo sé. No vi la repetición. Sorprendido como todos”, primera impresión al no tener claro lo sucedido.

“Él estaba saliéndose del camino de la cortina. No se que sucedió. Se resbaló en el suelo. No había ningún tipo de cortina allí”, comentó. Al ser la última posesión, claramente la jugada estaba preparada, y al parecer Herro no tenía protagonismo en la misma, ya que salió de la situación. En ese momento se resbala.

“Dice que está bien, pero no lo sabremos hasta mañana”, por último aseguró que se encuentra en buenas condiciones, y que esperarán los reportes médicos del equipo. 

Por su parte, Tyler se vio una venda en la rodilla izquierda en el Loocker Room, y también aseguró ante la prensa su estado positivo:«Estoy bien«. Aunque, se debe esperar el reporte oficial para saber la situación real.

Noche amarga en Miami. Derrota y lesiones. Por tramos del juego tenían el resultado en el bolsillo con una gran defensa ante el mejor equipo de la liga. Pero descuidos en el último cuarto, fue el detonante para dejar escapar el partido. 

Ahora Miami recibirá a Oklahoma City Thunder este martes, y HSM dirá presente. 

También puedes leer: Se publican primeros resultados de las Votaciones para el All-Star


Like it? Share with your friends!

Isbelia Fernández
Estudiante de Comunicación Social (Mención Audiovisual). Colaboradora para Hispanic Sports Media. Amante del Deporte. Encuentrame en Instagram como, @Byisbefernandez.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *