Memphis Grizzlies venció 123-115 a Orlando Magic en una noche impecable por parte de su jugador estrella Ja Morant. Las miradas estuvieron en el enfrentamiento entre Paolo Banchero y Ja, dos de los mejores jugadores de la NBA y con un futuro prometedor. 

Los Grizzlies llegaban al Amway Center en búsqueda de su quinta victoria consecutiva y asegurar el liderato en la Conferencia Oeste. Magic por su lado llegaba de vencer a Oklahoma en la noche anterior 126-115.  

Este fue el primer enfrentamiento entre Paolo Banchero y Ja Morant en la NBA, y también el primero entre ambos equipos en esta temporada. La última vez fue en pre-season con victoria de Grizzlies. 

Alineaciones de Orlando: F. Wagner, P. Banchero, W. Carter Jr, G. Harris y M. Fultz. 

Alineaciones de Memphis: D. Brooks, J. Jackson Jr, S. Adams, J. Konchar y Ja Morant. 

Primer cuarto:

El partido comenzó de la mejor manera, dos jugadas estelares por parte de Ja Morant para crear una pequeña ventaja sobre Grizzlies. Sin embargo, el Magic se mantuvo fuerte defensivamente para no cometer errores en el inicio del juego. 22-20 terminaba el cuarto con todo en juego para el Magic y un claro objetivo para la búsqueda de la victoria, frenar a Ja. 

Segundo cuarto:

Los Grizzlies salieron a encontrar la ventaja para la primera mitad, un inspirado Jackson Jr sumaria más de 12 puntos para este momento y le daría una parcial brecha de 9 puntos a su equipo. Finalmente, Magic no pudo contener el ataque del equipo visitante y cerraría la mitad el partido con una desventaja difícil de remontar.

Banchero puesto 8 en el Frontcourt del Este:

Tercer cuarto:

La magia del partido no se asomó por parte del equipo local, sino de la figura de la noche, Morant. Dos triples seguidos y un rebote en la misma jugada dejarían estancada a la defensa de Orlando que solo pudo ver como el jugador de 23 años se paseaba en su cancha. 

Paolo Banchero llegaría a su partido número 23 de la temporada con más de 20 puntos, pero no serían suficientes. La defensa de Memphis sería muy efectiva en la pintura, permitiendo solo 22 puntos en los tres cuartos jugados. 

Cuarto final:

Ya con poco en juego y una ventaja de casi 20 puntos, el equipo visitante se consolidaba en defensa para aguantar la parcial victoria y dejar que Morant brillara con su protagonismo actual. Una ventaja que desde el tercer cuarto ya parecía lejana y que este último solo terminó de consolidarla. 

Orlando viajara a San Francisco para enfrentarse a Golden State el próximo sábado, mientras que por su lado, Memphis regresa a casa para recibir el domingo a Utah y consolidar esta seguidilla de triunfos. 


Like it? Share with your friends!

Andrés Pinzón
Periodista Deportivo, fanático del deporte, especializado en Fórmula 1 y fútbol sudamericano.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *