Después de dos semanas, la NBA publico los primeros resultados del All-Star 2023 que se disputará en Utah.

Luego de que el pasado 20 de diciembre, la NBA iniciara con las votaciones para el All-Star han dado a conocer los primeros resultados de los votos de los fans, siendo LeBron James el jugador que más votos ha recibido (3,168, 694 votos).

Recordemos que los votos se dividen en 3 grupos de votación; Aficionados, prensa y jugadores. Siendo los aficionados quienes tienen 50% de mayor peso en los votos, mientras que la prensa y jugadores tienen 25% cada uno. En caso que haya un empate, el voto de los fans tendrá mayor peso a la hora de elegir al jugador.

El segundo jugador con más votos es Kevin Durant con 3, 118, 545 votos. Tanto “KD” como LeBron son los más veteranos de ambas listas y los que más votos han recibido.

Lo que fue polémica para la opinión pública es la no aparición de De’Aaron Fox, quien promedia 23.9 puntos, 4.6 rebotes y 5.9 asistencias por partido en la presente temporada. Y qué es uno de los pilares para que Sacramento se encuentre en puestos de playoffs.

También se ha hablado de los votos hacia Laurie Markkanen, quien es uno de los jugadores del equipo anfitrión de este año. “The finnisher” se encuentra en la séptima posición y es un candidato a ganar el premio a “Most improved player” de esta temporada.

El All-Star del presente año se llevará a cabo en Utah del 17 al 19 de febrero.

También te puede interesar: New Orleans Pelicans: la mayor sorpresa de la NBA en 2023


Like it? Share with your friends!

Isaí Melgar

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *