Después de un increíble año lleno de hazañas deportivas, el 2022 se despide dejando a sus campeones por todo lo alto. Y así, el 2023 se abre camino para traer los eventos en el mundo de los deportes que nos acompañarán a lo largo del año.

En el mundo del fútbol

Supercopa de España

Primero, la Supercopa de España será el primer gran evento en el 2023 entre el 11 y 15 de enero. Y aunque, las ligas europeas ya han comenzado, podremos ver a los grandes de España competir por su primera copa del año.

Final de la Champions League

Sin duda, uno de los eventos deportivos más esperado de todos los años. Ver a los mejores equipos de Europa competir por la copa más prestigiosa del viejo continente siempre será emocionante. Esta vez, se disputará en Estambul el 10 de junio; un poco más tarde de lo normal, debido a las fechas del mundial de Qatar 2022.

UEFA Nations League

La fase final de la UEFA Nations League llega en 2023, en donde Croacia, Países Bajos, Italia y España competirán por el primer puesto. El 14 y 15 de junio se jugarán las semifinales, mientras la final está programada para el 18 de junio.

Copa de Oro CONCACAF

Desde el 26 de junio hasta el 16 de julio, los más grandes de América competirán entre sí por la Copa de Oro. Una buena revancha para las selecciones rezagadas en el mundial.

Mundial Femenino 2023

Para los que aún tienen fiebre de mundial, ya tienen la solución. Australia y Nueva Zelanda serán los países anfitriones para las 32 selecciones que participarán en el mundial femenino que nos trae el 2023, desde el 20 de julio al 20 de agosto.

Para los aficionados del tenis

El Australian Open

El primer Grand Slam del año se disputará nada más ni nada menos que en Australia, recibiendo a las estrellas del deporte. Se jugará del 16 al 29 de enero.

Abierto Mexicano de Tenis

Acapulco será la sede desde el 27 de febrero al 4 de marzo; en donde las leyendas del tenis–como Rafael Nadal–darán el todo por el todo en este campeonato.

Roland Garros, Wimbledon y US Open

Sin lugar a dudas, el resto de estas prestigiosas competiciones tendrán lugar a lo largo del año. El Rolando Garros será el siguiente desde el 28 de mayo al 11 de junio; el Wimbledon se disputará entre el 3 y el 16 de julio; y por último el US Open tomará lugar el 28 de agosto hasta el 10 de septiembre.

Béisbol de sobra

Serie Mundial 2023

A finales de 2023, la Serie Mundial tomará lugar en el mes de Octubre. Las expectativas para este año será ver a los Houston Astros luchar por el título; para así proclamarse bicampeón de la MLB de este siglo.

Vuelve la Fórmula 1

El 5 de marzo marcará un día importante en el calendario de los aficionados de la Fórmula 1; siendo el primer día del Gran Premio de Barhéin.

La edición LVII del Super Bowl

El nuevo campeón de la NFL será revelado el 12 de febrero en State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Los posibles finalistas se encuentran entre; los Eagles, Vikings y 49ers en la Nacional. Pero también Bills y Chiefs toman control en la Americana. Además con el increíble espectáculo de medio tiempo liderado por Rihanna.

La postemporada de la NBA

Con dos meses llenos de juegos apasionantes; los playoffs de la NBA regresan el 15 de abril. Mientras que las finales serán a partir del 1ero de junio.


Like it? Share with your friends!

Valentina Ricci
De Valencia a Valencia. Venezolana de 24 años amante del fútbol que vive en España.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *