Año 2003, un talentoso chico de Akron llamado LeBron James era drafteado por Cleveland Cavaliers en la primera selección. 19 años más tarde, le tocaría a un joven italo-estadounidense: Paolo Banchero.

Hoy, la joven estrella de Orlando Magic, cumplió un sueño. Enfrentarse ante su ídolo de toda la vida, y a pesar de que no fue una noche exitosa para él (4PTS/ 5 REB/ 3 AST), ni para el equipo con una derrota, seguramente fue un momento inolvidable… el primer Banchero VS LeBron.

Un sueño hecho realidad 

Previo al enfrentamiento, Orlando Magic – LA Lakers. Paolo, describía el encuentro como “la vida real”, y no un sueño. Seguramente, se imagino en reiteradas ocasiones esa oportunidad, y finalmente se hizo realidad

“Cualquiera que me conozca sabe que ha sido mi jugador favorito desde que era un niño. Un tipo al que he visto incontables horas… Así que estar en una cancha de la NBA con él, me hace pensar que esto es la vida real», expresó con ilusión.

De hecho, Hispanic Sports Media, pudo hablar con el Coach Jamahl Mosley, sobre la importancia de este duelo para Paolo, y esto respondió: 

“Creo que va a haber un nivel de emoción por su parte. Claramente, es alguien que ha crecido viendo desde que era pequeño. Creo que tiene que abrazar toda esa emoción, sabes. Jugar contra alguien a quien has admirado tu vida entera, pero también tienes que entender que estarás en la cancha, cómo el de igual manera lo estará 

Debes abrazar tu nivel de confianza en lo que eres capaz de hacer. Y Paolo tiene eso de él. El aprovechará ese momento, lo irá a abrazar donde esté y luego, volverá a estar afuera con sus compañeros”.

En el Post Game, la declaración vino por parte de ‘The King’, quien calificó al primer pick del Draft 2022, como un jugador impresionante: “Ha sido excepcional. Jugando gran pelota. Un anotador de tres niveles hasta ahora en esta liga… en la pintura, media distancia y tirando bastante bien el balón desde fuera. Él solo, se va a mantener cada vez mejor. Cada juego se pondrá mejor y mejor. Cada sesión de cine que obtendrá será mejor y mejor. Todas estas experiencias le vienen muy bien en el día a día. Ellos definitivamente tienen una muy buena. Él es un gran chico también. Consiguieron uno genial aquí en Orlando.

Una vez más, han tenido algunas selecciones realmente buenas en sus borradores. Miras a Shaq… mira a Dwight. Lo han hecho muy bien”.

Sin duda, el joven del Magic tiene una gran proyección en la mejor liga de baloncesto. Por ahora, es el candidato número uno a llevarse el ROY, y para muchos de manera unánime.

También puedes leer: Los Lakers rompen la racha negativa


Like it? Share with your friends!

Isbelia Fernández
Estudiante de Comunicación Social (Mención Audiovisual). Colaboradora para Hispanic Sports Media. Amante del Deporte. Encuentrame en Instagram como, @Byisbefernandez.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *