Orlando Magic conquistó su octava victoria en los últimos nueve partidos, una racha extremadamente positiva para la franquicia de Florida. Derrotaron 133-113 a San Antonio Spurs, demuestrando gran química en cancha con una ofensiva explosiva. 

Esta noche, el Magic volvía al Amway Center luego de una gira fuera de casa en la cual, vencieron en dos oportunidades a Boston Celtics durante su paso por el TD Garden, y a Houston Rockets siendo la primera vez, desde diciembre de 2020, con tres victorias como visitante. 

Cole Anthony, el hombre de la noche

Hasta cinco jugadores registraron doble dígito en PTS: Cole Anthony (23), Franz Wagner (21), Paolo Banchero (18), Moritz Wagner (17) y Bol Bol (14).

Sin embargo, Anthony fue el jugador más destacado, sumándole 10 rebotes y 9 asistencias, desde el banquillo. Entró con 4:50 minutos por disputarse en el primer tiempo. 

Cole, estuvo al borde del triple-doble, y comentó lo siguiente: “Cuando suceda, sucederá naturalmente. No iba a forzarlo. Traté de distribuir el balón y ellos hicieron los tiros. Pero todo el mérito es del equipo. Me consiguieron muchos tiros fáciles y me pusieron en posición para conseguir esos rebotes”. 

Orlando jugó un partido inteligente. En el segundo tiempo se combinaron nombres como los hermanos Wagner, Mo Bamba y Anthony. Durante las primeras instancias, Bol Bol y Banchero, fueron más protagonistas.

Bamba, tuvo una seguidillita de tres triples seguidos en 51 segundos durante el cuarto cuarto. De hecho, los de Mosley, anotaron 17 triples en total, con un 53.1% de efectividad, y ocho de ellos fueron en los últimos 12 minutos. 

La buena noticia en Orlando es el buen presente que tiene el equipo con juventud, velocidad, y confianza. Un conjunto en el que Banchero, posible ROY, no debe lucirse en su totalidad para que el juego fluya. 

Bol Bol y sus capacidades, ambos Wagner y su distribución de juego, y Anthony desde el banquillo, son determinantes. 

Esperan a LeBron James y los Lakers

El próximo martes, el Amway Center recibirá a Los Ángeles Lakers de LeBron James. Orlando, confía en sus capacidades y buscará seguir escalando en el Este. 

¿Paolo Banchero al All Star?

Previo al inicio del encuentro, repasamos el recorrido de Paolo Banchero, Pick número uno del draft, durante su primera temporada en la NBA. Para la opinión pública, el proveniente de Duke, podría ser ROY de manera unánime.

De igual forma, Paolo tiene altas posibilidades de ser el primer Rookie en llegar al All Star Game desde Blake Griffin en 2010, y sus números lo validan.

También puedes leer: Nikola Jokic y una actuación histórica con los Nuggets


Like it? Share with your friends!

Isbelia Fernández
Estudiante de Comunicación Social (Mención Audiovisual). Colaboradora para Hispanic Sports Media. Amante del Deporte. Encuentrame en Instagram como, @Byisbefernandez.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *