Los Denver Nuggets consiguieron su victoria número 13 de la temporada, luego de derrotar 129-113 a los Houston Rockets en el Ball Arena, la noche del lunes. Fue el compromiso número 20 de la temporada para ambas franquicias. Houston se mantiene como el peor equipo de la conferencia Oeste. Denver ocupa la segunda posición, por detrás de Phoenix Suns.

Noche mágica para el dúo Jokic-Murray

El dúo Nikola Jokic-Jamal Murray nos dio una de las mejores presentaciones de la temporada, hasta ahora. O al menos una de ellas en la parte ofensiva. Murray poco a poco empieza a agarrar forma y a estar en mejor nivel. Hoy completó 31 puntos y 5 asistencias. Jokic, por su parte, terminó la noche con 32 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias.

Jokic vs Sengun, duelo entre estrella y futura estrella

Houston es un equipo muy joven. Están apostando a desarrollar más a sus jugadores y a reforzarse en futuros draft. Una de las piezas más interesantes de este conjunto es Alperen Sengun. El turco ha dado de que hablar en la liga por sus similitudes en el juego con Nikola Jokic. Estrella contra una posible futura estrella de la NBA. Sengun fue el máximo anotador de Houston con 18 puntos, más 7 rebotes y 3 asistencias.

Mucho que mejorar en defensa

Más allá de que los Nuggets estén en buen nivel, si quieren aspirar a llegar lejos, la defensa debe mejorar. Y mucho. Es el punto más débil del equipo. La buena producción ofensiva ha podido tapar esa falencia en los últimos compromisos. Pero a medida que pasa la temporada la parte defensiva empieza a ser aún más crucial.

El mejor equipo visitante

Denver está en la segunda posición del Oeste, siendo el equipo que más partidos de visita ha jugado en la temporada. 13 compromisos en la carretera y 7 en casa. Con 8 victorias y 5 derrotas, además tienen el mejor récord de toda la NBA. Otro punto a favor para el buen momento de los de Malone.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Hernández
Estudiante de Periodismo Deportivo. Analista y comentarista de fútbol en La Casaca TV. @shdeportes en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *