Kyrie Irving encestó 19 de sus 29 puntos en el tercer periodo, Nic Claxton sumó 14 tantos y 12 rebotes y los Brooklyn Nets superaron a unos diezmados Toronto Raptors por 112-98 el miércoles.

Toronto sólo le permitió 12 unidades a Kevin Durant, pero no evitó perder por quinta ocasión en siete enfrentamientos ante los Nets tras ganar 21 de sus anteriores 25 duelos.

Durant llegó a 26.074 puntos en su carrera en el tercer periodo para superar a Kevin Garnett (26.071) en el 18mo puesto de la lista histórica de la NBA.

Vuelta de Kyrie Irving a Toronto

El base estelar de los Nets, regresó a suelo canadiense desde Febrero 2019, entre lesiones, Raptors jugaron un año un Tampa y la no-vacunación, Irving estuvo casi cuatro años sin pisar Toronto.

La última vez todavía jugaba con los Celtics. Y en su última victoria, diciembre de 2016, todavía estaba en los Cleveland Cavaliers.

En el tercer periodo, Irving, quién estuvo suspendido por promocionar una película que tenía contenido antisemita y no condenarlo inmediatamente, ni pedir disculpas, estuvo encendido para los Nets, quienes se mueven a un récord de 2-1 con Irving de vuelta al quinteto inicial.

Royce O’Neal aportó un máximo de carrera de cinco triples y 15 puntos, y Ben Simmons contó con 14 por los Nets, que se recuperaron tras la derrota en Filadelfia el martes. Brooklyn ha ganado tres de cuatro.

Los Nets anotaron 17 de 38 intentos de tres, la mayor cantidad de triples esta temporada. Mientras que los Raptors sólo atinaron 7 de 29 desde fuera del arco, para empatar su menor cantidad de la campaña.

Gary Trent firmó 19 puntos y Chris Boucher tuvo 12 unidades y un máximo de temporada de 16 rebotes por los Raptors. O.G. Anunoby tuvo 15 tantos y Thad Young 12.

Toronto contó con sólo 10 jugadores saludables debido a que estuvieron fuera Scottie Barnes (rodilla izquierda) y Fred VanVleet (enfermedad no relacionada al COVID), así como el estelar Pascal Siakam (tensión en el abductor derecho).


Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. Director de Contenido y Partner de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *