El Manchester United dice adiós a Cristiano Ronaldo. Luego de días llenos de tensión y desacuerdos, el club hace oficial la salida del portugués con efecto inmediato.

Así lo anunció el equipo inglés este martes a través del siguiente comunicado:

«El club agradece la inmensa contribución del jugador durante sus dos etapas en Manchester United, donde tuvo la posibilidad de marcar 145 goles en 346 partidos jugados, y también le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro»

«Manchester United continuará enfocado en el progreso que el equipo ha logrado bajo la conducción de Erik ten Hag para llegar al éxito dentro de la cancha»

Cristiano Ronaldo se marcha del club de sus amores en medio de la controversia luego de su reciente entrevista con Piers Morgan, en la cual reveló que se sentía traicionado por el equipo, su mala relación con el entrenador Erik ten Hag e incluso puso en duda su regreso a Manchester después del Mundial de Qatar 2022.

Ahora el portugués es agente libre y tendrá la oportunidad de usar el mundial a su favor para demostrarle a los clubes más importantes del mundo que ficharle valdrá la pena.

Uno de los deseos de Cristiano es jugar la Champions League, así que probablemente se decante por un equipo que le ofrezca esa opción.

Uno de los posibles destinos para Ronaldo sería el Bayern Münich. El club bávaro estaría buscando un delantero y el portugués sería uno de los favoritos.

Por su parte, en Inglaterra, el único club que podría asumir su llegada es el Newcastle, quien ya habría mostrado interés de ficharle el verano pasado.

Si bien su segunda etapa en el club no fue la más exitosa, Cristiano se marcha de Old Trafford con 37 años y 145 goles anotados en 346 partidos. En 2008 consiguió con levantar con el club su primera Champions League.


Like it? Share with your friends!

Patricia Montero - @soypatimontero
Periodista Deportiva | Mi Bundesliga | Motorlat | HSM Deportes

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *