Los Denver Nuggets recibieron en el Ball Arena a los New York Knicks, con la dura tarea de mantener en el invicto en su cancha. Y sin contar con la gran figura Nikola Jokic. El resultado final fue victoria 106-103 para el conjunto de la ciudad de Nueva York.

Fue un partido parejo de inicio a fin. Y que terminó definiéndose en los últimos minutos del cuarto final. Los Knicks terminaron imponiéndose sobre la hora gracias a su buena defensa y a la forma como obligaron a los Nuggets a generar errores y fallos en el clutch.

Julius Randle y Jalen Brunson tuvieron una noche magnifica en la ofensiva. Randle registró 34 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, más un 72% en tiros de dos puntos. Por su parte, Brunson terminó con 21 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. Y no menos importante, el histórico Derrick Rose fue el tercer jugador con más puntos, viniendo desde el banco, con 13 unidades.

Los Nuggets extrañaron a Jokic. Y aunque se esperaba un paso adelante de Jamal Murray y Michael Porter Junior, el segundo decepcionó bastante. Sólo registró 5 puntos y un 13% en tiros de campo. Noche para el olvido de MPJ. Murray cumplió y demostró porqué puede volver a ser la estrella de este equipo. Tomó las riendas y el protagonismo siendo el máximo anotador de Denver, con 21 puntos, más 9 rebotes y 3 asistencias.

Bones Hyland, a pesar de las lesiones, sigue dando de que hablar. Su rebeldía y seguridad (que a veces inmadurez en momentos claves) volvieron a aparecer con 21 puntos, desde el banco. Hay mucho que pulir si quiere ser una de las estrellas de este conjunto. Pero tiene el material para lograrlo poco a poco.

Los Nuggets ahora tienen récord de 9-5 y son el tercer lugar de la Conferencia Oeste. Los Knicks ahora están en la octava posición del Este, con 8-7.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Hernández
Estudiante de Periodismo Deportivo. Analista y comentarista de fútbol en La Casaca TV. @shdeportes en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *