A placer, la selección de Argentina goleó 5-0 a su similar de Emiratos Árabes Unidos (EAU) en el partido amisotos previo a su participación en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Este miércoles 16 de noviembre, la Albiceleste se llevó la victoria en estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi, la capital de los Emiratos, con goles de Julián Álvarez (17′), doblete de Ángel Di María (25′, 36′), un tanto del capitán Lionel Messi (44′) y Joaquín Correa completó la cuenta en el segundo tiempo (60′).

Argentina salió con un once que fácilmente podría ser el del debut contra Arabia Saudita en la primera jornada del Mundial: Emiliano Martínez en el arco; una línea de cuatro formada por Juan Foyth como lateral derecho, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister en el trivote del centro del campo; Di María, Álvarez y Messi en la delantera.

En el primer tiempo, los dirigidos por Lionel Scaloni salieron con todo en ataque para superar a EAU. Cuatro de los cinco goles los marcaron en la primera mitad.

A continuación, compartimos los videos de los cinco goles (vía DSports).

Argentina debuta en el Mundial el martes 22

Argentina debuta en el Mundial Qatar 2022 el martes 22 de noviembre, cuando se enfrente a la selección de Arabia Saudita a las 7:00 de la mañana, hora de Argetina, en estadio Lusail.

Las únicas dudas de la Albiceleste en cuanto al once con el que afrontará los partidos de la Copa del Mundo pasan por el lateral derecho, el acompañante en la zaga de Otamendi, el tercer volante tras la ausencia de Giovani Lo Celso y si Julián será titular sobre Lautaro Martínez.

Si bien EAU no es termómetro para la llamada Scaloneta, es un buen partido de preparación para el debut mundialista.

(Photo by Ryan LIM / AFP) (Photo by RYAN LIM/AFP via Getty Images)

También te puede interesar: Qatar 2022: Análisis del grupo C, con Argentina aferrada a la ilusión de Lionel Messi


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *