Luego de venir en una racha de dos victorias consecutivas contra dos equipos importantes como Dallas y los Suns. Orlando volvió a caer en condición de local frente a un Charlotte que busco la ventaja desde el primer momento.

Paolo Banchero llegaba a su tercer partido sin participación debido a su lesión de esguince de tobillo izquierdo. Esta ausencia iba a ser notoria más adelante en el partido, algo que no ocurrió en las últimas dos victorias del equipo mágico.

Primer cuarto:

El juego empezó con los Hornets saliendo a buscar la ventaja desde la primera jugada. En menos de 5 minutos el equipo de Charlotte estaría 19-7 arriba. A pesar de los timeout pedidos por Jamahl para organizar el equipo, no se notó un cambio importante en el equipo por lo menos en ese primer cuarto de partido. Finalmente, terminaría 31-23 a favor del visitante y con un Magic muy flojo en la parte defensiva.

Segundo cuarto:

El equipo local intento recortar la ventaja con un activo Franz Wagner. El alemán participaba en cada acción ofensiva del equipo mágico, sin embargo, Paul Washington fue una figura destacada con 2 robos, 3 dobles y un triple en los últimos 7 minutos de la primera mitad. La tranquilidad quedo con el equipo de Carolina del Norte, ya que, la ventaja solo se extendería para quedar 58-45 para el complemento del juego. 

Tercer cuarto:

Solo hubo un equipo presionando todo el tiempo y fue el visitante, nunca se había visto a Orlando tan impreciso en los ataques. Con un 33% de efectividad en lanzamientos de falta y pérdidas de balón deliberadas. Lo que pasó desapercibido en los últimos dos juegos, esta noche fue muy notorio, la falta de su máxima estrella Banchero. 84-69 terminaba para dejar casi sentenciado el encuentro a falta del cuarto final. 

Cuarto final:

Los últimos minutos iban a ser emocionantes, los mejores de todo el partido. Magic despertaría tarde y lograría acortar la distancia a tan solo 8 puntos. Sin embargo, no iba a ser suficiente para el equipo, el poco tiempo y la larga ventaja le dieron la victoria los Hornets.

Orlando continua con su seguidilla de partidos de local el miércoles cuando reciba a los Minnesota Timberwolves. 


Like it? Share with your friends!

Andrés Pinzón
Periodista Deportivo, fanático del deporte, especializado en Fórmula 1 y fútbol sudamericano.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *