El Orlando Magic aseguró su cuarta victoria de la temporada el viernes por la noche, 114-97, contra el equipo visitante de los Phoenix Suns. 

El partido pasado contra Dallas, el local supo aprovechar la poca eficacia de Luka Doncic y compañía. Su último cuarto en el Amway Center deja en evidencia que este Orlando esta para clasificarse a los Playoffs con un juego bastante vistoso. Algo de lo que ya había demostrado anteriormente cuando enfrentaron a los Golden State Warriors.  

Y es que no es casualidad que los mágicos estén imponiendo condiciones en condición de local y frente a equipos que se denominan fuertes para esta temporada. 

Tras el envión anímico de la victoria frente a los Mavericks, el equipo sabía que era momento para iniciar una seguidilla de victorias y así lo encontraría frente a unos Suns muy perdidos en su juego.

Jugada destacada del partido:

El partido comenzó como un asunto de ida y vuelta, sin que ningún equipo tomara más de tres puntos de ventaja durante los primeros cinco minutos. Los Magic cerraron el primer cuarto con una ventaja de siete puntos (30-23), disparando un 57,1% desde el campo y un 66,7% desde más allá del arco. 

Una elegante bandeja de Jalen Suggs y un triple de RJ Hampton le dieron a Orlando una ventaja de nueve puntos con 4.9 segundos por jugarse en la primera mitad, pero un triple de Mikal Bridges de Phoenix hizo que los Suns volviera a estar a seis ( 58-52) entrando al medio tiempo.

Orlando, ahora ganador de dos al hilo por primera vez esta temporada, tendrá el fin de semana libre antes de poner su mirada en los Charlotte Hornets 3-10 el próximo lunes. Un rival que se puede denominar accesible en busca de la tercera victoria en fila. 


Like it? Share with your friends!

Andrés Pinzón
Periodista Deportivo, fanático del deporte, especializado en Fórmula 1 y fútbol sudamericano.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *