Con joya de pitcheo de Astros, empatan a 2 la Serie Mundial

Los históricos lanzadores y Christian Vázquez, la batería del juego 4.

Los Astros de Houston vencen con marcador de 5-0 a los Phillies de Philadelphia y empatan la Serie Mundial 2 juegos a 2. Lo destacado fue el pitcheo de los texanos, quienes lanzaron un No-Hitter combinado con Cristian Javier como protagonista.

Ambos lanzadores lucieron dominadores durante el encuentro, Aaron Nola mantuvo 4 entradas permitiendo solamente 4 imparables y recetando 4 ponches, fue hasta la quinta entrada cuando recibió 3 hits de manera consecutiva y 3 carreras a su cuenta. Thomson le dio la confianza a Alvarado quien recibio 2 hits y 2 carreras.

Por otro lado, Cristian Javier se convertiría en el primer lanzador con 6 o más entradas sin permitir hit desde Jerry Koosman en el juego 2 de la Serie Mundial de 1969. Sus números terminaron con esos 6 innings lanzados con 9 ponches y 2 bases por bola.

Para Astros lanzaron Bryan Abreu, Rafael Montero y Ryan Pressly que de manera combinada recetaron 14 ponches y solo 2 bases por bola.

Ofensivamente, Astros fue superior con 10 imparables y 5 carreras. El ataque del equipo fue en la quinta entrada con imparables de McCormick, Altuve y Peña. En el relevo de Alvarado, golpeó a Yordan Álvarez para poner el 1-0 en la pizarra.

Bregman seguiría mostrando porque es jugador de playoffs y con doblete pondría el marcador 3-0. Tucker con elevado de sacrificio mandaría a Álvarez para el 4-0 y con sencillo de Yuli Gurriel pondría el marcador de 5-0 definitivo.

El juego 5 se llevará a cabo el jueves 3 de noviembre en el Citizens Bank Park, Noah Syndergaard lanzará por los Phillies, mientras que, para Astros, Justin Verlander subirá a la loma en busca de su primera victoria en Serie Mundial.

También te puede interesar: Diego Forlán: maestro de la Jabulani


Like it? Share with your friends!

Isaí Melgar

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *