Los vigentes campeones de la NBA llegaban al Amway Center en la búsqueda de su cuarta victoria en la temporada frente a Orlando. Sin embargo, el nivel de Paolo Banchero y la fuerza de Suggs lograron imponerse a un Stephen Curry deslucido en el último cuarto. 

El primer cuarto denotaría la paridad que se vería posteriormente en el encuentro, los locales buscaban siempre la velocidad de Banchero mientras que los Warriors, con su tradicional juego, encontraban en Thompson y en Curry los puntos del equipo. 

Para el segundo cuarto llegaría la magia del triplero de Golden State, su efectividad en los tiros pondría una ventaja de 12 puntos y la comodidad del team para la segunda parte. No obstante, el Magic nunca cedió y logró encontrar el equilibrio en la defensiva para los dos últimos cuartos. Mientras que los Warriors tenían una gran ventaja con algunos de los mejores tiradores de tres puntos que jamás hayan existido, el Magic se apoyó en su tamaño, forzando faltas a diestro y siniestro. El Magic fue a la línea de tiros libres en 46 ocasiones, encestando 33 de sus tiros libres. 

Los últimos minutos del partido fueron el desborde de emoción para la fanática del equipo de Disney. A falta de 2 minutos de juego, ambos equipos se encontraban empatados y fue acá donde el incontrolable Jalen Suggs apareció con un tiro de tres y dos recuperaciones posteriores. Estas acciones dejaron al borde de la victoria al Magic y solo debía sostener su defensa en los tiros largos de Golden State. 

Jugada de Franz Wagner en el clutch:

Con 4 minutos finales, los Warriors tenían la posesión con el partido 130-129. Una jugada les daría su cuarta victoria. Sin embargo, el juego se definiría en un intento errado de dos puntos por parte de Klay Thompson donde se vio incomodo por la potenciada defensa de Orlando. 

Golden State buscará poner fin a su mala racha visitante mañana cuando enfrente a New Orleans. Por el otro lado, Orlando recibirá el sábado a los Sacramento Kings en una seguidilla de partidos de local. 


Like it? Share with your friends!

Andrés Pinzón
Periodista Deportivo, fanático del deporte, especializado en Fórmula 1 y fútbol sudamericano.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *