No hay mal que dure 100 años o más de seis juegos en el caso de Los Ángeles Lakers. Después de cinco derrotas en fila, los californianos han conseguido su primera victoria de la campaña.

La noche de este domingo 30 de octubre, el equipo que dirige Darvin Ham derrotó 121-110 a los Denver Nuggets en la Crypto.com Arena, para maquillar un poco su marca de la temporada a 1-5.

LeBron James anotó 26 puntos, Anthony Davis sumó 23 y Russell Westbrook aportó 18 puntos para los Lakers, el último equipo de la NBA que aún no había ganado.

Westbrook, que desde la banca se acercó al triple-doble con sus 18 unidades, ocho rebotes y ocho asistencias, se escapó por el lateral y encestó con una bandeja para ampliar la ventaja de los Lakers a 117-106 en los últimos minutos para consolidar la victoria.

Los Ángeles Lakers
LOS ANGELES, CA – OCTOBER 30: Russell Westbrook #0 of the Los Angeles Lakers celebrates after scoring a basket and getting fouled against the Denver Nuggets during the second half at Crypto.com Arena on October 30, 2022 in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

Por los Nuggets, Nikola Jokic anotó 23 puntos y Jamal Murray sumó 21 para los Nuggets (4-3), que habían ganado cuatro de cinco y dos en fila antes de la derrota del domingo, incluyendo un triunfo ante los púrpura y dorado el 27 de octubre.

Las claves del primer triunfo de Los Ángeles Lakers

Fue el primer juego en el que Los Ángeles Lakers superaron el 40 por ciento de efectividad en tiros tres, con un 13-30 y un 43,3% final.

Antes de la bandeja de Russell Westbrook, Austin Reaves encestó un triple desde el centro del arco y Lonnie Walker IV hizo una clavada para poner a los Lakers 113-100 arriba. Esa diferencia de 13 puntos fue la más grande por la que habían ganado esta temporada.

Además, Anthony Davis volvió a demostrar su juego agresivo tras perderse un encuentro por molestias en las lumbares. Complementó sus 23 puntos con 15 rebotes.

Los Denver Nuggets volverán a la acción el 3 de noviembre en casa de Oklahoma City Thunder, mientras que Los Ángeles Lakers recibirán en feudo a los New Orleans Pelicans.

También te puede interesar: Max VERS14PPEN: un mariachi vestido de dorado


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *