Con joya de pitcheo de Framber Valdez, Astros empata la Serie Mundial a 1.

Altuve y Bregman aportaron ofensivamente para su equipo.

Astros vence por marcador de 5-2 a los Phillies de Philadelphia en el juego 2 de la Serie Mundial. 3 carreras en la primera entrada ayudaron al gran labor monticular de Framber Valdez quien se adjudico su primera victoria en el «Clásico de otoño».

Los Astros iniciaron el encuentro con 3 dobles por parte de José Altuve, Jeremy Peña y Yordan Álvarez para irse al frente 2-0. Para finalizar la entrada con jugada de rutina en el cuadro, el parador en corto de los Phillies lanzó mal a primera permitiendo llegar a salvo a Gurriel para que Álvarez anoté el 3-0.

Lo que mantuvo a una ofensiva que respondía a lo hora cero y en contra de la adversidad fue el gran trabajo por parte del Dominicano Valdez quién dominó por completo a los Phillies consiguiendo 9 ponches, un imparable y otorgando solamente 3 bases por bola en siete entradas.

El marcador volvería a moverse luego de que Alex Bregman con cuadrangular de dos carreras pusiera la pizarra 5-0. Consigo llegaría al plato Yordan Álvarez quien tiene bateo para 3-2, anotando 2 de las 3 carreras del equipo. Bregman conectaría su sexto jonrón en series mundiales.

Zack Wheeler a pesar de tener buen trabajo, fue castigado por el buen trabajo de la ofensiva de Houston quien le generó las 5 carreras del encuentro de las cuales 4 fueron limpias. Wheeler poncho a 3 y recibió 6 hits, 3 de ellos fueron por parte de los primeros 3 bateadores que enfrento.

Los Phillies anotaron la del descuento en la séptima con elevado de sacrificio por parte de Jean Segura. En la novena Marsh conectaría por primera el posible último out pero Gurriel perdería la pelota y mandaría a Bohm al plato para el 5-2 definitivo.

El siguiente encuentro será el próximo lunes en el Citizens Bank Park de Philadelphia. Lance McCullers abriró por los Astros, mientras que Noah Syndegaard por los Phillies.

También te puede interesar: 10 curiosidades sobre la Serie Mundial entre Astros y Phillies


Like it? Share with your friends!

Isaí Melgar

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *