La venganza de los playoffs de la 2021/22 llegó rápido para los Raptors, Nick Nurse y compañía, tras derrotar 119-109 a los Philadelphia 76ers en el Scotiabank Arena.

Los canadienses culminaron con victoria lo que fue una gran actuación colectiva de su quinteto inicial, con todos anotando doble dígitos en puntos.

Sin embargo, la consideración especial se la lleva Pascal Siakam, quién viene siendo la figura más brillante de esta franquicia en el inicio de temporada.

El camerunés, que se trazó como objetivo llegar a ser un jugador Top 5 en la NBA, tuvo una gran noche con 20 puntos, cinco rebotes y 13 asistencias, igualando la mejor marca de su carrera.

No son días fáciles para Doc Rivers y los Sixers

TORONTO, ON – OCTOBER 26: Joel Embiid #21, Tyrese Maxey #0, Tobias Harris #12, James Harden #1 and P.J. Tucker #17 of the Philadelphia 76ers react during a break in play against the Toronto Raptors during the second half of their basketball game at the Scotiabank Arena on October 26, 2022 in Toronto, Ontario, Canada. (Photo by Mark Blinch/Getty Images)

Mientras Philadelphia está de fiesta con los Phillies en la Serie Mundial, los Sixers inician la temporada 1-4 a pesar de tener a todas sus figuras saludables.

Muchas personas colocaron a Joel Embiid como su posible MVP, otros a los 76ers como campeones del este, lo cierto es que el equipo de Doc Rivers está muy lejos de su mejor versión y ha sido continuamente sobrepasado en lo que va de temporada.

Los Raptors llegaron a capitalizar un total de 29 puntos en transición durante el partido, Philadelphia simplemente no tuvo la misma intensidad y se mostró lento en coberturas defensivas.

Momento histórico: Tres cameruneses en cancha por primera vez

El pasado fin de semana en Miami, Siakam y Christian Koloko hicieron historia convirtiéndose en los primeros cameruneses en iniciar un juego como compañeros en la NBA.

Hoy, conjuntamente con Joel Embiid, los tres hicieron historia ya que es la primera vez que tres jugadores nacidos en Camerún comparten una pista en la NBA.

Scottie Barnes regresó para los Raptors

Además de la victoria, la noticia positiva para Toronto fue el regreso de Scottie Barnes, el ala-pivot sufrió un esguince de tobillo contra el Miami Heat y se perdió los últimos dos partidos.

Hoy tuvo una gran actuación coqueteando con un triple-doble, terminando con 16 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias en 33 minutos. El novato del año está oficialmente de vuelta para los Raptors que se colocan 3-2.

El viernes, ambos equipos se vuelven a ver las caras nuevamente en el Scotiabank Arena.


Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. Director de Contenido y Partner de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *