Cuando el Miami Heat escogió en el draft universitario de 2020 a Precious Achiuwa, tenían la franca certeza de haber escogido a un jugador para el futuro de la franquicia. Las cosas han sido realmente ciertas, salvo que el lugar de desarrollo del joven interno (Achiuwa) sería en Toronto, tras llegar a los Raptors como parte del cambio que llevó a Kyle Lowry al Miami Heat.

Precious Achiuwa vistiendo los colores del Miami Heat.

Anotó 10 puntos y recogió 22 rebotes en la victoria del lunes por 98-90 de los Raptors sobre el Heat. “Se siente increíble cada vez que los derrotamos”, le comentaba Precious (Achiuwa) a Sportsnet Canada. “Se siente grandioso salir y poder aportar en las victorias. Estoy dispuesto a derrotar a este equipo cada día ya que eso me emociona más que nada”, cerraba Achiuwa en unas declaraciones bastante picantes tras el juego en el FTX Arena de Miami.

Mientras tanto, el head coach de los Raptors, Nick Nurse, comentó acerca del desarrollo de Precious Achiuwa:

Achiuwa junto a Nick Nurse, head coach de los Toronto Raptors.

“Es cada vez mejor ofensivamente. Será muy buen lanzador y poco a poco ganará más y mejores movimientos para ser un jugador peligroso en la ofensiva. Se está adaptando. Su capacidad ofensiva está creciendo y si lo sumas a todas sus virtudes físicas y defensivas, tendremos más que un jugador de múltiples herramientas. De verdad lo necesitamos como parte integral de nuestro sistema defensivo y como parte fundamental de nuestra máquina de rebotes en la pintura”, cerraba Nurse.

Los Toronto Raptors arrancaron la temporada con récord de 2-2, mientras que el Miami Heat no ha corrido con la misma suerte tras arrancar con 1-3 en 4 partidos como local y ante rivales directos.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *