El quarterback de segundo año Justin Fields y el ataque terrestre de los Chicago Bears (3-4) fueron suficientes para que arrollaran a los New England Patriots (3-4) 33-14 en Foxborough.

La noche de este lunes 24 de octubre en Monday Night Football (MNF, por su siglas en inglés), Fields lanzó para 179 yardas y un pase de anotación, pero también corrió para 82 yardas por tierra y un touchdown por esa vía.

Curiosamente, el partido de la Semana 7 de la NFL fue un enfrentamiento entre mariscales de campo que disputaron el Campeonato Nacional colegial en el 2020. Esta vez, Fields fue superior a Mac Jones, quien lideró en aquel momento a Alabama al triunfo sobre Ohio State.

Para la mala suerte de Jones, quien volvía a la alineación tras perderse tres encuentros debido a un esguince en el tobillo izquierdo, apenas completó el primer cuarto y los primeros minutos del segundo, hasta que fue interceptado con 13:08 en el reloj y siendo sustituido por el novato Bailey Zappe, elegido en la cuarta ronda proveniente de Western Kentucky.

El cambio de mariscal no opacó a Justin Fields

Chicabo Bears ganaba 10-0 tras un gol de campo de Cairo Santos y el acarreo de tres yardas para TD de Justin Fields, hasta que un inspirado Zappe, coreado por la afición del Gillette Stadium, comandó a la ofensiva en touchdowns consecutivos para ponerse arriba 14-10.

Fields respondió con un pase de anotación de 25 yardas a Khalil Herbert y Santos (4/4) completó otros tres goles de campo, antes que David Montgomery corriera una yarda para el TD final.

La gran diferencia del partido estuvo en el ataque terrestre. Los Bears registraron 243 yardas en 45 acarreos y dos touchdowns por esa vía, mientras que los Pats apenas alcanzaron las 70 yardas.

En la Semana 8, el domingo 30 de octubre, Chicago visita a Dallas Cowboys, mientras que New England viajará a New York para medirse con los Jets.

También te puede interesar: Los Ángeles Lakers y su 0-3 desde la mirada de Darvin Ham: «Vamos a mejorar con esto»


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *