En un juego de voltereta, Phillies se pone a un juego de la Serie Mundial

Rhys Hoskins conecto dos Home Runs y produjo 4 carreras para ser el líder ofensivo de su equipo.

Phillies vino de atrás en dos ocaciones para vencer a Padres 6-10. Philadelphia supo recortar la ventaja de los californianos a la hora importante y se llevan la victoria, ahora están a un solo encuentro de la Serie Mundial.

El encuentro inició con 7 carreras de ambos equipos en la primera entrada. Las primeras 4 de los Padres que con 2 outs sacaron su rally para tomar ventaja. Manny Machado conecto cuadrangular para la primera carrera, mientras que Drury y Kim produjeron el 3-0 y 4-0 respectivamente.

Para la siguiente entrada, inició el recorte por parte de Phillies. Schwarber inició el encuentro con hit a banda contraría y Hoskins conectaría su primer cuadrangular en el encuentro para acercar a los locales. Realmuto tras recibir base por bola fue empujado por Bryce Harper para colocar el marcador 4-3.

Ambos pitchers abridores fueron sustituidos antes de terminar la primera entrada y en el encuentro desfilaron 13 lanzadores entre ambos equipos. La victoria se la llevo Brad Hand, mientras que la derrota fue para Sea Manaea.

El empate para Philadelphia llegó en la cuarta baja con sencillo de Stott para empujar a Nick Castellanos. El gusto duró poco para los locales, en la siguiente entrada Juan Soto conectaría un cuadrangular con Profar en base para devolver la victoria para San Diego.

Y a pesar de que el aspecto anímico favorecía a Padres, los Phillies aprovecharon el apoyo de la fanaticada y con home run de dos carreras de Hoskins, Doblete productor de Bryce Harper y sencillo de Nick Castellanos, Philadelphia haría un rally de 4 carreras para poner el marcador 6-8.

Las siguientes dos carreras de Philadelphia vendrían tras cuadrangulares de Schwarber en la sexta y Realmuto con otro en la séptima entrada para cerrar el marcador en Philadelphia.

El siguiente encuentro es matar o morir para San Diego quién irá con Yu Darvish como abridor, mientras que Phillies irá con Zack Wheeler.

También te puede interesar: Astros a tiro de la Serie Mundial


Like it? Share with your friends!

Isaí Melgar

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *