Los Phillies hicieron pesar su casa y vencieron a Padres para recuperar la ventaja en la NLCS

Kyle Schwarber, el lider ofensivo de los Phillies.

Los Phillies de Philadelphia vencieron con marcador de 2-4 a los Padres de San Diego en el Citizens Bank Park para adelantarse en la serie 2-1 de la NLCS.

La ofensiva de Philadelphia empezó con Kyle Schwarber conectando cuadrangular que daba la ventaja de 0-1 a Phillies. Joe Musgrove empezó muy descontrolado el encuentro pues después del cuadrangular otorgó dos bases por bola, aunque solo recibió esa carrera en la primera entrada.

Schwarber conectaría su quinto home run de la postemporada.

Por otro lado, el venezolano, Ranger Suárez domino el encuentro donde solo recibió dos hits y poncho a tres sin dar base por bola. Recibió dos carreras de las cuales solo una fue limpia.

La carrera del empate llego tras un error de Jean Segura que permitió que Juan Soto anotará en potencial jugada de doble play. Cronenworth sería quién produciría la carrera.

Para cerrar la entrada, los Phillies retomarían la ventaja y Jean Segura se sacaría la espina del error para empujar dos carreras y devolver la ventaja Phillie 1-3.

Rápidamente el cuadro de San Diego se acercaría en el marcador con un nuevo error de la defensiva local, esta vez de Hoskins que en una jugada de cuandro de rutina, perdería la pelota y dejando a salvo en la base a Grisham que anotaría la carrera del 2-3.

Ya en la sexta entrada se sellaría el marcador con Alec Bohm empujando al plato a Nick Castellanos para dejar el marcador 2-4 y ganar el encuentro.


El juego 3 será el sábado 22 de octubre con Mike Clevinger abriendo por los Padres, mientras que para los Phillies Bailey Falter en el Citizens Bank Park de Philadelphia.

También te puede interesar: Los Astros amplían su ventaja en la Serie de Campeonato


Like it? Share with your friends!

Isaí Melgar

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *