Es muy temprano para decir que LeBron James y Los Ángeles Lakers no levantan cabeza, pero no mentimos al decir que aún no conocen la victoria.

La noche de este jueves 20 de octubre, los púrpura y morado volvieron a caer, esta vez ante Los Ángeles Clippers por 103-97 en la Crypto.com Arena, antes conocida como Staples Center.

Kawhi Leonard, desde la banca, encestó 14 puntos y capturó siete rebotes en su primer partido en 16 meses tras recuperarse de un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Jugó 21 minutos y que esté sano aumentan las expectativas de los Clippers.

Paul George anotó 15 unidades y John Wall aportó otras 15 en su debut con la franquicia, que derrotó a su rival vecino por octava vez consecutiva.

Apenas fue el primer partido de la temporada para Los Ángeles Clippers, que tienen la aspiración de volver a la postemporada y soñar con el título de la NBA, luego de quedarse afuera la pasada campaña, sin Leonard y contando con George en solo 31 juegos.

LeBron James, encaminado al récord de Kareem

Por los Lakers, LeBron James registró doble-doble con 20 puntos y 10 rebotes. Parece encaminado a romper la marca de máximo anotador de todos los tiempos en la liga, en manos de Kareem Abdul-Jabbar (38.387). Está a 1.275 unidades.

Por su parte, Anthony Davis anotó 25 puntos, Lonnie Walker contribuyó a la cuenta con 26 tantos y el mexicano Juan Toscano-Anderson totalizó ocho puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.

Los Ángeles Lakers venían de perder en su debut ante los Golden State Warriors antes de enfrentarse a los Clippers y se mantendrán en 0 victorias al menos hasta el domingo 23 de octubre, cuando se midan con los Portland Trail Blazers.

También te puede interesar: Los Astros amplían su ventaja en la Serie de Campeonato


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *