Con rally de 5 carreras en la quinta, Padres vence a los Phillies y empata la serie en la NLCS

Will Myers y Juan Soto, celebrando la victoria ante Philadelphia.

Padres de San Diego vence 5-8 a Phillies de Philadelphia para empatar la serie (1-1) en la serie de campeonato de la Liga Nacional. Aaron Nola se llevo la derrota por parte de los visitantes, mientras que Blake Snell salió victorioso tras buena salida.

Este partido fue en particular especial, pues era la primera vez que hermanos se enfrentaban en un duelo de postemporada como lanzador y como bateador en la historia de las ligas mayores. Pues este fue el caro de Austin (Padres) y Aaron (Phillies) Nola.

Los Phillies parecía que podrían adelantarse por dos juegos ante San Diego, pues iniciaron con rally de 4 carreras en la segunda entrada con carrera producida por Alec Bohm y otra más de Matt Vierling y Edmundo Sosa quien colocó 4-0 marcador a favor de Philadelphia.

Pero la respuesta llego rápido por parte de los californianos quienes se acercaron en el marcador con back-to-back de cuadrangulares por parte de Brandon Drury y Josh Bell, siendo estás las primeras carreras de San Diego en la serie de campeonato.

El despegue para los dirigidos por Bob Melvin llegaría en la quinta entrada con un rally de 5 carreras, Austin Nola empujaría a Kim para que al siguiente turno apareciera Soto y con doblete empatara el marcador.

El daño siguió pues con sencillo de Brandon Drury por el central empujaría dos carreras más que adelantaría a San Diego, el daño terminaría con Bell empujando a Cronenworth con el 4-7.

En la octava entrada, Manny Machado con cuadrangular por el central despegaría aún más a los locales. Para Philadelphia llegaría el descuento al marcador con home run por el izquierdo de Rhys Hoskins que sellaría el marcador 5-8.

Machado conectaría su primer cuadrangular en la Serie de Campeonato.

La serie se mueve a Philladelphia para el próximo viernes en el Citizens Bank Park con pitchers aún por confirmar.

También podría interesarte: ¡Los Astros pegan primero en la Serie de Campeonato!


Like it? Share with your friends!

Isaí Melgar

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *