Los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers disputaron el primer encuentro de esta temporada en la NBA, en el TD Garden. El conjunto de Boston se impuso 126-117 ante los dirigidos por Doc Rivers. Hay que recordar que fue el primer duelo sin Ime Udoka en el banquillo (por su suspensión de un año).

Este partido fácilmente pudo ser una final adelantada. Y la verdad que no decepcionó desde el inicio del compromiso. Grandes actuaciones individuales y en conjunto. Ambos dieron la talla, a pesar de que los locales se terminaron quedando con la victoria.

La doble J de los Celtics sigue su camino

La dupla Jayson Tatum y Jaylen Brown parece que no dejó de jugar desde hace más de 140 días. Se combinaron para 70 puntos esta noche. Tatum registró 35 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias. Brown cerró la noche con 35 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. Las estrellas no decepcionaron y apunta para llegar bastante lejos de nuevo esta campaña.

Las estrellas de los 76ers no decepcionan

A pesar de la derrota, hay que destacar la gran actuación de James Harden. “La Barba” terminó la primera mitad con 24 puntos. Y todo el partido con 35 unidades, 8 rebotes y 7 asistencias. Joel Embiid acompañó con 26 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias.

La banca de los Celtics promete de nuevo

Los Celtics también tuvieron buenas noticias con los jugadores de rotación. Malcolm Brogdon y Grant Williams acompañaron muy bien. Uno de los candidatos a 6to hombre del año (Brogdon) terminó el partido con 16 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias. Mientras que Williams trajo 15 puntos desde la banca.

Ambos equipos demostraron que tienen un roster para luchar por grandes cosas. Los Celtics sanos y a este nivel tienen todo para repetir una actuación como la de la temporada pasada. Mientras que los 76ers con Embiid y Harden a la cabeza (y en buen estado) también dan sensaciones de equipo de finales.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Hernández
Estudiante de Periodismo Deportivo. Analista y comentarista de fútbol en La Casaca TV. @shdeportes en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *