El duelo Josh Allen vs. Patrick Mahomes es el que todo el mundo quiere ver en la próximo duelo por el Campeonato de la Conferencia Americana (AFC, por sus siglas en inglés). Mientras tanto, Buffalo Bills y Kansas City Chiefs nos regalaron un bocado de lo que podría ser.

La noche de este domingo 16 de octubre, los Bills (5-1) derrotaron 24-20 a los Jefes (4-2) en el Arrowhead Stadium, un pulso en el que el quarterback de Buffalo se impuso al MVP de la temporada 2018.

Allen lanzó para 329 yardas y tres touchdowns, incluyendo el de la ventaja al ala cerrada Dawson Knox con 1:04 por jugar en el último cuarto.

El receptor abierto Stefon Diggs tuvo 10 recepciones para 148 yardas y un touchdown, mientras que Gabe Davis y Dawson Knox atraparon los otros dos envíos para puntos del QB.

Josh Allen sigue en la cima de las estadísticas

La actuación de Josh Allen lo mantiene en la cima de yardas aéreas (1.980) de la liga, igualando en el renglón de touchdowns con, precisamente, Patrick Mahomes (17).

Por los Chiefs, Mahomes tuvo una última oportunidad de remontar en el último minuto de juego, pero después de un pase incompleto, el esquinero de los Bills, Taron Johnson, se interpuso entre un lanzamiento del mariscal dirigido a Skyy Moore, logrando la intercepción cuando quedaban 51 segundos de partido.

Patrick Mahomes terminó con 338 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones, entre ellas una en la zona de anotación. Por su parte, JuJu Smith-Schuster tuvo cinco recepciones para 113 yardas y un touchdown.

Buffalo descansará en la Semana 7, mientras que Kansas City buscará reponerse en su visita a los San Francisco 49ers (3-3).

La de Buffalo Bills, que tienen una racha de tres victorias seguidas, fue una demostración de lo que pueden hacer ante los Chiefs en la postemporada, en busca de una revancha por la épica derrota de la pasada campaña en la Ronda Divisional. Antes, también en Playoffs, había caído a manos de Kansas City en el Juego por el Campeonato de la AFC.

También te puede interesar: Los Yankees ganan a los Guardianes para forzar un quinto y decisivo


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *