Después de ir abajo por 3 carreras en la séptima, la ofensiva de Padres despertó y venció a Dodgers.

Jake Cronenworth empujó dos carreras para adelantar a los Padres.

Los Padres de San Diego avanzan a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, después de vencer a los Dodgers 5-3. Los dirigidos por Bob Melvin le dieron la vuelta en la séptima cuando iban abajo 0-3.

El encuentro inició con unos Dodgers atacando la defensiva de Joe Musgrove y adelantándose en la tercera entrada con sencillo remolcador de Freddie Freeman quien empujo a Mookie Betts y Trea Turner para poner el marcador 0-2.

Tyler Anderson mantuvo en silencio a la ofensiva local, en 5 entradas el zurdo solamente permitió 2 imparables y receto 6 ponches. Ahí viene la gran pregunta ¿Porqué salió del encuentro? Pues aparentemente Dave Roberts sabe algo más pues no lo saco en la sexta entrada.

En la séptima entrada, los Dodgers tuvieron oportunidad de aumentar su ventaja, pues tuvieron las bases llenas sin outs y solo pudieron anotar una carrera con elevado de sacrificio por parte de Will Smith. Tim Hill sacó del problema a su equipo ponchando a Max Muncy y dominando a Justin Turner.

Cerrando la séptima, inició el ataque de los dirigidos por Bob Melvin. Austin Nola produjo la del descuento tras rola que no pudo controlar Freeman. Kim produciría la segunda con doblete al jardín izquierdo para encender el Petco Park y acercar a los locales 2-3.

El ataqué continuó con Juan Soto remolcando una carrera con hit al jardín derecho para empatar el marcador y Jake Cronenworth mandaría al plato las de la ventaja y convirtiendo la 7ma baja en un rally de 5 carreras para los locales.

Padres vuelve a una Serie de Campeonato después de 24 años y enfrentará a los Phillies el próximo martes 18 de noviembre en el Petco Park.

Más sobre deportes: ¡Astros a la Serie de Campeonato de la Liga Americana!


Like it? Share with your friends!

Isaí Melgar

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *