Con ataque tempranero a Clayton Kershaw, los Padres ganan el encuentro para igualar la serie a 1.

Yu Darvish lució en su salida para ganar su encuentro.

Los Padres de San Diego vencieron 3-5 a los Dodgers de Los Ángeles para empatar a 1 la serie divisional. Manny Machado y Jake Cronenworth produjeron 2 carreras cada uno para ser las piezas importantes de los fronterizos en el encuentro.

El juego inició con dos equipos muy agresivos hacia los abridores estrellas de ambos equipos. Los Padres pegaron en la primera entrada con cuadrangular de Manny Machado por el jardín izquierdo, con esto, los visitantes abrían el marcador 0-1.

Para el cierre de la primera, Freddie Freeman empató el encuentro con cuadrangular por el jardín central. Para la segunda entrada Max Muncy conectaría el tercer home Tun del encuentro “polémico” pues Darvish consideró que el lanzamiento anterior era el tercer strike para Muncy y dándole la victoria parcial 1-2 a Dodgers.

La respuesta de los visitantes no tardó en llegar pues Machado con doblete productor empataba el encuentro, a la postre Cronenworth mandaría a Soto para devolverle la victoria a Padres 3-2.

Para cerrar la tercera, Trae Turner vía cuadrangular volvería a empatar el marcador 3-3.

El juego se despegó hasta la sexta entrada con sencillo productor de Jurickson Profar. Sería hasta la octava cuando sellarían el marcador con home run de Jake Cronenworth.

El ganador del encuentro fue Yu Darvish quien lanzó 6 entradas y tiene dos victorias en estos play offs. Por otro lado, fue Graterol quien se llevó la derrota para los angelinos.

El siguiente encuentro será el próximo viernes 14 de octubre en el Petco Park de San Diego. Por los Dodgers lanzará Tony Gonsolin, mientras que para los de la frontera será Blake Snell quién sea el responsable de parar la ofensiva angelina.

También puedes leer: Dodgers toma ventaja en la Serie Divisional


Like it? Share with your friends!

Isaí Melgar

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *