Con ataque tempranero, Dodgers tomó una ventaja que nunca soltó para estar arriba en la serie.

Dodgers aprovechó el buen inicio y se llevaron la victoria.

Los Ángeles Dodgers vencen a los Padres de San Diego 5-3 en el Dodger stadium, y toman ventaja de 1-0 en la serie divisional.

Los angelinos tomaron ventaja en la primera entrada con cuadrangular de Trae Turner por el jardín izquierdo, en la misma entrara Will Smith conectaría doble para que a la postre Max Muncy con sencillo, empujara el 2-0 a favor de los locales.

Para la tercera entrada, la fórmula ofensiva sería similar para los Dodgers, doble de Trae Turner que llegaría al plato con sencillo de Will Smith. Ya con Smith en segunda, Gavin Lux empujaría a la quinta con sencillo al derecho para colocar la pizarra 4-0.

Mike Clevinger saldría del encuentro con la derrota lanzado solo 2.2 entradas, recibiendo 5 carreras y ponchando a 3.

Entraría al relevo Steve Wilson quien daría una base por bola y con las bases llenas, Cody Bellinger traería al plato a Max Muncy para el 5-0 a favor de Dodgers.

La respuesta de los Padres llego hasta la quinta entrada con cuadrangular de Wil Mayers a Urías. En la misma entrada, sin outs, con Cronenworth y Kim en posición de anotar, Grisham produciría la segunda con radado en el cuadro y con fly de sacrificio de Austin Nola, empujaría a Kim para el 5-3.

Urías saldría del encuentro con 5 innings lanzados,4 hits, 3 carreras y 6 ponches, llevándose la victoria.

En la sexta entrada, los Padres tuvieron oportunidad de acercarse en el marcador, teniendo corredores en primera y en segunda base sin outs, Josh Bell ingreso a batear de emergente y fue ponchado, posteriormente, Will Mayers bateo para doble play concluyendo la amenaza de los visitantes.

Para cerrar el encuentro ingreso Chris Martin quien solo permitió un imparable y salvó el encuentro para sellar la victoria angelina.

El segundo encuentro se llevará a cabo nuevamente en el Dodger Stadium, para el equipo local lanzará Klayton Kershaw y por los visitantes, Yu Darvish será el encargado de frenar la ofensiva de los Dodgers.

También puedes leer: ¡A punta de jonrones! Los Yankees se llevan el primero de la Serie Divisional


Like it? Share with your friends!

Isaí Melgar

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *