Los Denver Nuggets consiguieron su primera victoria en pretemporada, luego de derrotar 105-107 a los Phoenix Suns esta noche de lunes en el Ball Arena. El equipo de Michael Malone se impuso ante el de Monty Williams en un compromiso donde las segundas escuadras estuvieron más presentes que nunca. Los locales no contaron con Nikola Jokic, Jamal Murray, Aaron Gordon y Kentavious Caldwell-Pope.

Los Nuggets consiguieron su primer resultado positivo en esta preparación antes de la temporada regular, después de registrar dos derrotas seguidas. Una ante Oklahoma City Thunder y otra ante los Chicago Bulls.

Ish Smith y Bones Hyland las grandes figuras de la noche

El conjunto de Colorado estaba obligado a prepararse de la mejor manera sin sus grandes figuras. 4 de los 5 titulares estuvieron descansando. Así que la segunda escuadra dijo presente y de forma positiva. ¿Los más destacados? Bones Hyland, Ish Smith y Bruce Brown. Estos dos últimos parte de las nuevas incorporaciones.

Hyland demostró que ha mejorado con respecto a su temporada como novato. Más allá de sus 16 ´puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, se le vio con gran confianza. Con una mejora en la toma de decisiones. Y mucho más atrevido a la hora del 1 contra 1. Mucha seguridad. Apunta a ser el gran motor del segundo equipo. Lastimosamente, salió lesionado en el tercer cuarto por un esguince en la pierna izquierda. La buena noticia es que no es nada grave, según el coach Malone.

Ish Smith fue el máximo anotador del equipo con 17 puntos. También registró 7 asistencias y 3 rebotes en 25 minutos disputados. Además de ser el que tomó los dos tiros ganadores sobre el final del partido. Smith llegó como el tercer base de este equipo y hoy demostró que puede serlo.

«Si hay lesionados, sé que Ish puede salir y hacer el trabajo», declaró Malone en rueda de prensa tras el partido. Un jugador con este rol es lo que necesitaban los Nuggets desde hace rato.

Michael Porter Junior decepcionó

Una de las malas noticias de la noche es que Michael Porter Junior, quien era el llamado a dar el paso al frente tras las ausencias de Murray y Jokic, no estuvo muy presente. Se le vio errático en ofensiva y con muy poca participación en defensa.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Hernández
Estudiante de Periodismo Deportivo. Analista y comentarista de fútbol en La Casaca TV. @shdeportes en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *