Cuatro pases de touchdown de Patrick Mahomes, cuatro recepciones de anotación para Travis Kelce. Una combinación que mantiene a los Kansas City Chiefs como candidatos al título en la NFL.

La noche de este lunes 10 de octubre en Monday Night Footbal (MNF, por sus siglas en inglés), los Chiefs (4-1) derrotaron 30-29 en un emocionante encuentro ante Las Vegas Raiders (1-4), luego de remontar una desventaja de 17 puntos.

El único pero al favoritismo de Kansas City es su defensiva, que ha permitido más puntos y ha hecho sufrir al equipo más de lo que debería.

Con 4:40 en el reloj del segundo cuarto, Las Vegas ganaba 17-0 tras un envío de touchdown de 58 yardas del QB Derek Carr a Davante Adams, un acarreo de anotación de una yarda de Josh Jacobs y un gol de campo de 53 yardas de Daniel Carlson.

Adams también atrapó en zona de touchdown un pase de 48 yardas, lo que evidenció la fragilidad en la retaguarda de los Chiefs, algo en lo que tienen que trabajar si de verdad aspiran al campeonato.

Travis Kelce, la cura ante los castigos

Con menos de cinco minutos para el final de la primera mitad, empezó la remontada de los Kansas City Chiefs, con los cuatro pases de anotación de Mahomes a Travis Kelce, incluyendo uno en el que fallaron la conversión de dos puntos que dejó el marcador en 30-23, y un gol de campo de 59 yardas de Matthew Wright.

Patrick Mahomes

La actuación de Kelce fue la cura para los problemas defensivos de los jefes y para los castigos en su contra, como el impuesto al tackle defensivo Chris Young por la polémica «rudeza contra el mariscal», con el que se invalidó lo que debió ser un balón suelto y recuperado por KC antes del medio tiempo.

Luego de la conversión fallida, los Raiders tuviron la oportunidad de empatar el marcador, pero el entrenador Josh McDaniels optó por buscar un conversión, fallada por Josh Jacobs, frenado justo antes de la línea de gol con 4:29 minutos por disputarse. El resto es historia y terminó en la cuarta victoria de los Chiefs en la campaña.

También te puede interesar: Josh Allen destroza a la defensiva de los Steelers y los Bills ganan 38-3


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *