Más allá de las noticias que surgieron sobre el futuro de Kylian Mbappé a pocas horas de disputar un partido importante de Champions League ante el Benfica, fue el más destacado de un insípido Paris Saint Germain y la clasificación a los 8vos de final está a ley de una victoria.

El partido se definió desde los 12 pasos: “La Tortuga” abrió el marcador con un gol de penal en el minuto 39, mientras que Joao Mario hizo lo propio en el complemento.

Con esta igualdad, ambos equipos llegan a ocho unidades y comienzan a sellar pasaportes para pasar a la ronda eliminatoria.

La polémica de Kylian Mbappé acompañó el partido

Las cámaras del mundo estuvieron acompañando a Mbappé durante todo el compromiso. ¿La razón? Varios medios franceses publicaron que no está conforme con la directiva del club y, en consecuencia, desea salir en el mes de enero.

Luis Campos, director deportivo del PSG, declaró lo siguiente: “Estoy con Kylian cada día en las instalaciones de Camp des Loges y le veo feliz, comprometido. Ni a mí ni al presidente nos ha pedido irse en enero”.

La afición lo recibió con algunos abucheos, pero luego todo fue risas y celebraciones.

La ausencia de Lionel Messi

Lionel Messi, por lesión, no pudo ser parte de este compromiso. Sin embargo, el equipo pierde mucho con su ausencia: creatividad, tenencia de pelota y gol. A pesar de mantener la dupla Mbappé-Neymar Jr. (ambos terminaron el partido con molestias físicas), el astro argentino es el complemento necesario para darle la fluidez y sorpresa que hoy le faltó al juego de los parisinos.

Los onces

PSG: Donnarumma, Mukiele, Marquinhos, Ramos, Bernat, Danilo, Fabian, Verratti, Soler, Sarabia y Mbappe. Cinco españoles fueron titulares.

Benfica: Odysseas, Bah, António, Otamendi, Grimaldo, Florentino, Enzo Fernández, Joao Mario, Rafa, Aursnes, Ramos.

También puedes leer: La explosión de Travis Kelce: cuatro TD y Chiefs remonta 17 puntos para vencer a Raiders


Like it? Share with your friends!

Edgard González
Estudiante de Comunicación Social (Audiovisual). Redacto en Hispanic Sports Media. Twitter e Instagram: @edgarddeportes

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *