El joven Bell se jugó su papel en la siguiente ronda al cambiar los neumáticos en la última vuelta en el Charlotte Motor Speedway Roval y estará entre los mejores 8 de la Nascar Cup Series.

Recordemos que solo con ganar, cualquier piloto se asegura su instancia en la siguiente fase. Chis, no solo afianzó su lugar, sino que también se convierte en una promesa para llegar al Championship 4 como uno de los favoritos. Elliott, Logano, Hamlin y Bell entre los destacados.

Los 8 pilotos en busca del título:

Sin embargo, la gran sorpresa se dio con la eliminación de Kyle Larson, el vigente campeón, que no podrá defender su título luego de una increíble actuación por parte de Briscoe en las últimas vueltas. El numero 14 necesitaba avanzar en la tabla para evitar la eliminación y con la ayuda de Custer, se quedó con el octavo puestos a solo 2 de la eliminación del campeón Larson.

Las palabras de Kyle Larson tras la carrera:

NASCAR anunció después de la carrera que está revisando «transmisiones de datos, video y radio» del equipo de Custer relacionadas con la acción de la última vuelta. NASCAR agregó que cualquier sanción que pueda resultar de su investigación no afectará el campo de octavos de final. Custer terminó 24º después de comenzar la última vuelta en octavo.

La ronda de octavos de final está programada para comenzar el 15 de octubre con una carrera a las 3 pm (ET, NBC) en Las Vegas Motor Speedway. Los siguientes en la ronda serán Homestead-Miami Speedway (22 de octubre) y Martinsville Speedway (29 de octubre).

Mira también: Verstappen, bicampeón del mundo<<<


Like it? Share with your friends!

Andrés Pinzón
Periodista Deportivo, fanático del deporte, especializado en Fórmula 1 y fútbol sudamericano.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *