Padres blanqueo la ofensiva Metropolitana y ahora se medirá a los Dodgers en la serie divisional.

Padres vencieron con autoridad a Mets para continuar en la contienda.

En el duelo decisivo y de mayor presión para el equipo de los Padres, vencieron a unos Mets que se vieron nulos en la ofensiva por una gran serpentina de los californianos para avanzar a la serie divisional.

Los Citizens solo pudieron conectar un imparable, conectado por Pete Alonso, de ahí en fuera fueron bloqueados por Joe Musgrove, quien receto 5 ponches y otorgo una base por bola. El pitcheo de los fronterizos terminó con 8 chocolates.

Los Padres se adelantaron en la segunda entrada cuando Austin Nola con bases llenas conecta imparable que manda a la registradora a Bell y Kim para las primeras dos carreras del encuentro.

La cuarta y la quinta, los Padres aprovecharon nuevamente la desorientación defensiva de los Mets para poner el encuentro 4-0. Grisham empujaría a Kim para la tercera carrera, mientras que Machado en la quinta produciría la cuarta carrera.

Para octava, los Padres sellarían el ataúd de los Mets con sencillo productor de dos carreras por parte de Juan Soto, quién venció la formación especial mandando su batazo a banda contraría.

En la baja de la sexta entrada, llegaría la polémica, pues el manager Buck Showalter haría la petición que se inspeccione al lanzador Musgrove por supuesto uso de sustancia prohibida. Desde las primeras entradas, Showalter había revisado algunas pelotas usadas por el lanzador para generar su teoría.

A la postre, Musgrove habría realizado una señal al dogout de los locales.

La ofensiva de los Mets se vio duramente afectada durante el encuentro, por lo cual no llegó la respuesta en ningún momento, a pesar del apoyo de sus fanáticos.

Padres vuelve a una serie divisional después de dos años, donde fueron barridos por su próximo rival, los Dodgers quienes poseen el mejor record de la liga en temporada regular. El primer encuentro será el próximo martes 11 de octubre.

También puedes leer: ¡Contra todo pronóstico! Los Phillies avanzan a la Serie de División


Like it? Share with your friends!

Isaí Melgar

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *