La grave lesión de de Trey Lance, que se perderá el resto de la temporada, parece que en lugar de debilitar a los San Francisco 49ers los ha fortalecido, especialmente a la defensiva, que se dio el lujo de capturar en siete oportunidades a Matthew Stafford.

La noche de este lunes 3 de octubre, en Monday Night Football (MNF, por sus siglas en inglés), los Niners aplastaron a Los Ángeles Rams, campeones defensores de la NFL, por 24-9, en una reedición del Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional (NFC) de la temporada pasada, esta vez por la Semana 4 de la camapaña regular.

San Francisco obligó a los Rams a solo anotar por la vía del gol de campo, tres en total para Matt Gay de ahí sus nueve puntos.

Por los 49ers, el más destacado de la ofensiva fue el polivalente receptor Deebo Samuel, quien al término del segundo cuarto convirtió lo que parecía ser una intercepción de Jimmy Garoppolo en un pase de touchdown de 57 yardas.

Samuel terminó con 115 yardas, siete menos que su par de los Rams, Cooper Kupp.

Matthew Stafford y su pesadilla con Nick Bosa

Por su parte, Matthew Stafford fue capturado en siete oportunidades, dos de ellas por el ala defensiva Nick Bosa. Terminó su actuación con 32/48 pases, 254 yardas y una dolorosa intercepción.

El profundo de los 49ers, Talanoa Hufanga, interceptó un envío de Stafford en el último cuarto y recorrió 52 yardas para anotar. Curiosamente, fue el cuarto pick-6 de San Francisco contra los Rams en sus últimos seis encuentros de temporada regular.

Además, el corredor Jeff Wilson Jr. también anotó en un acarreo de 32 yardas que dio a los 49ers su séptima victoria seguida en temporada regular sobre sus rivales del estado.

En la Semana 5, los San Francisco 49ers (2-2) visitarán a los Carolina Panthers (1-3), mientras que Los Ángeles Rams (2-2) recibirán a Dallas Cowboys (3-1).

En otro encuentro de la cuarta semana, sin Tua Tagovailoa por una conmoción cerebral, los Miami Dolphins perdieron el invicto contra los Cincinnati Bengals.

También te puede interesar: NBA: Cuándo empieza la temporada 2022-2023 y otras fechas importantes


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *